El individualismo de Kobe Bryant

El individualismo de Kobe Bryant

Uno de los mayores retos que tienen los deportistas profesionales sobre todo es el hecho de no entender que las cosas tienen su tiempo, es el caso de Kobe Bryant y los Lakers de los Angeles, pues aunque Kobe sigue mostrando que tiene capacidad para encestar y hacer un juego individual, su equipo no está viendo lo mismo.

Los Lakers, equipo donde juega Kobe Bryant se encuentra en la última posición de su conferencia, con tan solo 5 juegos ganados y 16 perdidos, algo muy inusual en este tradicional equipo, pero mientras Kobe sigue acumulando puntos y no tiene reparos en afirmar que busca de manera desesperada bajar del tercer puesto a Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor baloncestista de todos los tiempos y con el que ha sido comparado en múltiples ocasiones.

Ya en esta temporada de pesadilla para los Lakers de los Angeles, pero no para Kobe Bryant, que su afán de protagonismo lo está llevando a que su equipo y sus fanáticos quieran borrar de la historia esta temporada, que aún le falta mucho, pero para los Lakers cada día se convierte en algo desastroso.

Anuncios

Kobe en esta temporada logró destronar un récord más, se trata de mas puntos y mas asistencias de todos los tiempos, Bryant cuenta ya con mas de 30,000 puntos y 6 mil asistencias, algo que no había sido logrado por jugador alguno y se encuentra a tan solo unos 140 puntos de destronar a Michael Jordan como el tercer jugador con mayor cantidad de puntos en la NBA.

Tal vez una de las razones por las que Kobe Bryant se encuentra jugando a sus 36 años y luego de varias lesiones que lo mantuvieron alejado de la cancha de baloncesto, es el hecho de poder pasar a Michael Jordan en el liderato de puntos en la NBA, pues siempre ha sido comparado con este y hasta se ha llegado a indicar que ha logrado superar a Jordan como mejor jugador, algo que está en discusión y más ahora que desde hace varias temporadas también se le compara con Lebrón James.

Pero de algo si se puede estar seguro, Kobe Bryant va a lograr destronar del tercer puesto de mayor anotadores de la NBA a Michael Jordan, pero sus Lakers de los Angeles van a tener una temporada de pesadilla y la querrán borrar de la historia.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: