Donald Trump pide renuncia de Obama por ébola en Nueva York

Donald Trump pide renuncia de Obama por ébola en Nueva York

El reciente caso de ébola en Nueva York que ha estado conmocionando a esta ciudad y a Estados Unidos, por ser esta la considerada capital del mundo, centro de turistas y de personas que visitan y conviven diariamente en diferentes áreas y por la simbologia de este estado norteamericano, y por eso Donald Trump ha pedido la renuncia de Obama.

El caso de ébola descubierto en Nueva York se trata del médico Graig Spenser que estuvo trabajando en Africa y al ingresar al hospital Bellevue en Nueva York, los analisis detectaron que el mismo estaba contagiado con el ébola y de inmediato se incendiaron las alarmas, por ser Nueva York uno de los estados mas representativos en cuanto a turismo y movimiento de personas y empresas de importancia.

Según lo que ha expresado Donald Trump, Obama debe renunciar por permitir que un médico que había estado expuesto al virus del ébola pudiera entrar de manera tranquila y sin tomar en cuenta los procedimientos y el protocolo establecido para el control del virus en los Estados Unidos, y por esa manera irresponsable de permitir que el ébola ingresara a Nueva York, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama debe renunciar de inmediato, esto lo estuvo expresando en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Donald Trump llamó incompetente al presidente Obama, porque supuestamente le había estado sugiriendo a este que simplemente prohibiera la entrada de vuelos procedentes de Africa Occidental, para de esta manera mantener aislado el virus del ébola de los Estados Unidos y proteger de esta manera a los cientos de millones de habitantes de este gran país.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: