Diplomado de Marketing Online en República Dominicana

Diplomado de Marketing Online en República Dominicana

Si trabajas en internet, o decidiste iniciar un negocio online, o te interesa conocer aspectos del Marketing Online que aún desconoces y las nuevas tendencias, entonces debes conocer el amplio programa que hemos preparado, Carlos Lluberes, la Unphu y yo, en un diplomado sobre Marketing Online, el cual dará inicio el 22 de agosto de 2015.

Leer: Cómo funciona Google Adwords

En este Diplomado de Marketing Online hemos puesto el empeño necesario para abarcar todo lo relacionado a lo que se debe conocer en internet para promover o propagar un negocio online, o un medio digital de una forma que garantice a mediano o largo plazo la rentabilidad necesaria, así como poder lograr la eficiencia de la misma.

Anuncios

Leer: La personalización de la publicidad online

Garantizamos en este diplomado de marketing digital el poder dominar diferentes herramientas para la promoción de un proyecto online, o tener el conocimiento indispensable para poder exigir a un profesional o agencia que se encuentre encargado de la promoción o de la implementación de una estrategia de mercadeo online, que es lo que realmente quieres obtener o los indicadores que son mas relevantes para tu proyecto en ese momento determinado.

Leer: Las diferentes caras de la publicidad online

En este curso nos enfocaremos también en algo fundamental para la consolidación y duración de un proyecto digital, se trata del conocimiento y manejo de las estadísticas de tu sitio online, conocer datos que te ayudarán de manera extraordinaria a saber como son los usuarios que te visitan, que hacen, desde donde llegan, que buscan, donde permanecen más, cuando regresan, que tan fidelizados se encuentran, cuales son las estrategias o lugares de donde provienen los que interactúan más, los que suelen comprar más, y con estos datos podrás reorientar mejor la estrategia de marketing digital que hayas implementado en un momento dado.

Anuncios

Uno de nuestro principal interés con este diplomado, es poder brindar la oportunidad de conocer todo el espectro que se necesita para lograr abarcar la totalidad o mayor generalidad posible de lo que es estar realmente en internet, y de lo que se necesita para poder rentabilizar un proyecto online a gran escala, identificar las acciones necesarias que ayudaran a lograr el objetivo principal de tu negocio online.

Para registrarte o conocer más sobre el programa de este Diplomado de Marketing Online seguir el siguiente enlace. http://goo.gl/WVsuC9

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: