Congreso Marketing Online para el sector de bienes raíces

Congreso Marketing Online para el sector de bienes raíces

El sector de bienes raíces en la República Dominicana es una de las áreas de mayor dinamismo en la economía dominicana, por eso se ha ideado un Congreso de Marketing Online, totalmente enfocado para ese importante sector comercial, buscando dotar a todos sus involucrados, de una mejor formación y de orientaciones de como ejecutar de una manera mucho mas enfocada en objetivos concretos.

En este Congreso de Marketing Online para el sector de bienes raíces, estaré participando con una charla, en la cual hablaré sobre las técnicas de SEO y de Optimización, con orientaciones claras y precisas de como aprovechar las ventajas y herramientas que ofrece internet para lograr captar un mayor volumen de clientes y como obtener mediciones de las acciones y en consecuencia, mejorar las mismas.

Congreso de Marketing Online para agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios cuentan con muchas oportunidades, y en cierta medida se han dado cuenta del vuelco que han dado los compradores y vendedores de bienes raíces en la República Dominicana hacia el internet, sin embargo, no están aprovechando de manera correcta estas oportunidades, y por eso este Congreso de Marketing Online para el sector de bienes raíces, para llevar orientaciones y mostrar las mejores prácticas para lograr mejores resultados ante dichas oportunidades.

Anuncios

El Congreso de Marketing Online para agentes inmobiliarios se estará llevando a cabo el 22 de julio de 2016 en el Hotel Renaissance Jaragua, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Para este importante congreso se estarán presentando un grupo importante de destacados expositores, cada uno mostrando dentro de sus respectivas áreas, importantes orientaciones, que lograrán mejorar el nivel de implementaciones de estrategias y manejo de las mismas en lo que es el marketing online.

Para enterarte de todo lo que se estará hablando y mostrando mejores prácticas para trazar estrategias de marketing online, enfocado de manera especial en el sector de bienes raíces, entra al siguiente enlace. (madi.digital)

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: