Cómo transferir dinero desde Twitter

Cómo transferir dinero desde Twitter

Twitter ha estado buscando la manera de poder ser rentable y eficiente, tratando de esta manera crear mayor entusiasmo y seguridad en su servicio a largo plazo y que sirva no solamente para generar interacción, sino otros tipos de servicios y parece que lo ha estado logrando, pues se anuncia que se podrá transferir dinero desde Twitter.

En un acuerdo con uno de los bancos franceses mas importantes de ese país, Twitter ha logrado que los usuarios de ese banco puedan hacer transferencias de dinero tan solo emitiendo un tuit, lo que se ha convertido en toda una sensación.

El banco en cuestión es el Groupe BPCE, que es el segundo banco francés de mayor importancia, algo que pone de manifiesto la seguridad y la confianza que se ha depositado en este importante anuncio y posible ejecución de enviar dinero a través de la publicación de un tuit.

Anuncios

Se ha dicho por el momento que no solamente podrán recibir dinero por un tuit los clientes del banco, sino que todos los franceses dentro del territorio lo podrán hacer, y que simplemente el propietario de la cuenta tiene que emitir un tuit en dicha red para poder ejecutar la transferencia de dinero.

Según las informaciones que ha ofrecido la institución bancaria francesa, la persona que estará recibiendo la transferencia de dinero a través de un tuit, no podrá conocer los datos de la cuenta del emisor de la misma, poniendo de manifiesto la seguridad de los datos de los clientes de su institución bancaria.

El término con el que se ha identificado esta modalidad de transferencias bancarias a través de un tuit es de S-Money y aseguran los directivos del banco que el receptor en ningún momento podrá identificar los datos bancarios del emisor, garantizando la seguridad de sus datos.

El servicio S-Money es un servicio que permite transferencia de dinero utilizando los mensajes de texto, por lo cual la integración con la plataforma de Twitter se hará mucho más fácil, pues ya vienen ofreciendo esa facilidad a sus clientes desde hace un tiempo.

Anuncios

Los pagos mediante tuits serán gestionados por el servicio S-Money del banco, que permite transferencias de dinero vía mensajes de texto, y se basa en los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de crédito.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: