Cómo se gana el Round Robin en la pelota invernal

Cómo se gana el Round Robin en la pelota invernal

El Round Robin en la pelota invernal dominicana es la etapa del torneo de béisbol dominicano que mas provoca interés en los fanáticos de los diferentes equipos que accionan en este deporte tradicional en la República Dominicana y son muchos los que no conocen a ciencia cierta como es modo de clasificar para la serie final del Round Robin y cuantos juegos tendría que ganar un equipo para poder pasar a dicha ronda.

Ver: Transmisión en vivo béisbol dominicano

El Round Robin o serie semi final donde se enfrentan los 4 mejores equipos del torneo de béisbol invernal dominicano tienen que jugar 18 juegos cada uno y según las estadísticas de los años anteriores y desde que se ha implementado esta modalidad en la pelota invernal dominicana, la cantidad de juegos a ganar para poder avanzar a la serie final es de 11 juegos ganados.

Anuncios

Ver: Posiciones y Resultados de la pelota invernal

Tradicionalmente se ha visto que para pasar a la serie final desde el Round Robin los equipos que han podido clasificar han tenido que ganar un mínimo de 11 partidos, aunque también se ha visto que equipos que han logrado tan solo ganar 10 juegos han podido llegar a la serie final de este béisbol invernal de la República Dominicana.

Cuántos juegos se necesitan para pasar a serie final

La cantidad de juegos que se requiere para poder avanzar desde el Round Robin a la serie final en el béisbol invernal dominicano es por lo menos 11 juegos ganados y hay equipos que han podido avanzar con tan sólo 10 juegos ganados.

Ver: Pedro Martínez al Salón de la Fama

Anuncios

La cantidad de juegos que tiene que jugar cada equipo en el Round Robin es de 18 juegos.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: