Cómo ganar boletas del concierto Romeo Santos

Cómo ganar boletas del concierto Romeo Santos

El concierto de Romeo Santos es uno de los espectáculos mas esperados, pues ya se conoce la historia del año pasado y sus dos conciertos a casa llena en el Estadio Olímpico Felix Sánchez, una hazaña nunca antes lograda por artista alguno.

Ver: Transmisión en vivo Premios Grammy

En este caso la marca de ron Brugal ha estado haciendo de principal patrocinador y no ha escatimado esfuerzo en la promoción y despliegue de recursos para que estos conciertos que serán celebrados en diciembre, uno en el Estadio Cibao de Santiago y otro en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Anuncios

Pero aparte del despliegue de recursos y promoción para los conciertos de Romeo Santos en Santiago y Santo Domingo, Brugal tiene disponible un sitio web donde los interesados pueden participar para ganar boletas para estos conciertos.

Ver: Transmisión en vivo Premios Lo Nuestro

Participar en estos concursos es simple, solo tienes que ser mayor de edad y entrar a la página (redbrugal.com/romeo) en la misma puedes colocar el código de la botella de Brugal que hayas comprado.

Como participar para ganar boletas de Romeo Santos

Para participar solo tienen que comprar cualquiera de los productos de Brugal en sus diferentes presentaciones, luego de esto podrás entrar a la página que hemos colocado mas arriba y poner dicho código.

Anuncios

Leer: Nominados Premios Soberano

La fecha límite para participar en este concurso para ganar boletas para los conciertos de Romeo Santos, tanto en Santo Domingo, como en Santiago es el 18 de diciembre, pero debes recordar que el concierto de Santiago es el 14 de diciembre y el de Santo Domingo es el 20, también estarán rifando otros premios.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

9 comentarios

  1. Replyyana iris

    Quiero verlo, quiero ir a ese concierto nunca he tenido la oportunidad de ir a unos de sus conciertos y no me quiero perder este, soy su fans número 1 soy loca con el sí plis quiero ir.

  2. ReplyBarby

    Hola quiero pedirles un favorazo como RS va a estar aca el 13 de Marzo de 2015 quiero participar para ganar las entradas ya que mi hermana es loca por el solo quiero que sea un regalito para ella ya que no tengo el dinero suficiente espero que me puedan entender

  3. Replyperla massiel

    hola,quiero pedirles que por fabor me ayuden a realizar uno de mis mas adnelado sueño ,ir a un concierto de romeo mi artista favorito please soy de montecristy estoy dispuesta a viajar contar de ver mi sueño realidad ..gracias

    1. Replyperla massiel

      hola,quiero pedirles que por fabor me ayuden a realizar uno de mis mas adnelado sueño ,ir a un concierto de romeo mi artista favorito please soy de montecristy estoy dispuesta a viajar contar de ver mi sueño realidad ..gracias 809 256 4600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: