Cómo ganar boletas del concierto Romeo Santos

Cómo ganar boletas del concierto Romeo Santos

El concierto de Romeo Santos es uno de los espectáculos mas esperados, pues ya se conoce la historia del año pasado y sus dos conciertos a casa llena en el Estadio Olímpico Felix Sánchez, una hazaña nunca antes lograda por artista alguno.

Ver: Transmisión en vivo Premios Grammy

En este caso la marca de ron Brugal ha estado haciendo de principal patrocinador y no ha escatimado esfuerzo en la promoción y despliegue de recursos para que estos conciertos que serán celebrados en diciembre, uno en el Estadio Cibao de Santiago y otro en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Pero aparte del despliegue de recursos y promoción para los conciertos de Romeo Santos en Santiago y Santo Domingo, Brugal tiene disponible un sitio web donde los interesados pueden participar para ganar boletas para estos conciertos.

Ver: Transmisión en vivo Premios Lo Nuestro

Participar en estos concursos es simple, solo tienes que ser mayor de edad y entrar a la página (redbrugal.com/romeo) en la misma puedes colocar el código de la botella de Brugal que hayas comprado.

Como participar para ganar boletas de Romeo Santos

Para participar solo tienen que comprar cualquiera de los productos de Brugal en sus diferentes presentaciones, luego de esto podrás entrar a la página que hemos colocado mas arriba y poner dicho código.

Leer: Nominados Premios Soberano

La fecha límite para participar en este concurso para ganar boletas para los conciertos de Romeo Santos, tanto en Santo Domingo, como en Santiago es el 18 de diciembre, pero debes recordar que el concierto de Santiago es el 14 de diciembre y el de Santo Domingo es el 20, también estarán rifando otros premios.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas