Acusa de fraude a Tom Brady y los Patriots

Acusa de fraude a Tom Brady y los Patriots

El SuperBowl 2015 podría estar empañado un poco de comprobarse algunas acciones que se están denunciando sobre el último juego ganado por los Patriots y su estelar Quarterback Tom Brady, el hombre de los récords y el que ha brindado mayor profundidad a este equipo de la NFL y que se encuentra a las puertas de obtener un título de SuperBowl, pero ahora se encuentra todo en una especie de limbo por denuncias de irregularidades.

Ver: Transmisión online SuperBowl

El supuesto fraude de que se estaría acusando a Tom Brady y los Patriots es de haber desinflado los balones del último encuentro que estuvieron disputando contra los Colts de Indianapolis, donde los Patriots derrotaron a estos con marcador de 45-7.

Anuncios

Ver: Katy Perry en el SuperBowl

De lo que se habla es que supuestamente se habrían desinflado a un nivel los balones para este último juego por parte de los Patriots, para que Brady lograra tener un mejor agarre para los lanzamientos de la pelota durante el partido y de esta manera obtener una mejor dirección, ya que ahora muchos insinúan es que esta es una práctica de Tom Brady para tener los números con que cuenta.

Por su lado Tom Brady ha dicho que todo esto es una ridiculez y que ya está cansado de que se hable sobre este tema, sin embargo, la NFL se encuentra inmersa en una investigación y proceder a determinar si realmente los Patriots en dicho encuentro para su clasificación al SuperBowl 2015 pudieron haber desinflado los balones a un nivel en el que permitiera a su Quarterback estrella, Trom Brady poder tener un mejor agarre del balón y así lograr mejor dirección de este para el envío a su compañeros.

De ser encontrados culpables, los Patriots estarían sujetos a un multa de unos 25 mil dólares, aunque esto no los quitaría de estar participando en el SuperBowl 2015 el cual se estaría efectuando el próximo día 1 de febrero cuando se enfrenten los Patriots de New England frente a los Seahawks de Seattle.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: