Vehículos pesados transitan pese a prohibición

Vehículos pesados transitan pese a prohibición

El COE en su operativo de Semana Santa, al igual que en otras ocasiones ha prohibido la circulación de los vehículos pesados, para evitar que puedan causar accidentes lamentables y entorpecer el libre tránsito de los cientos de miles de viajeros que se trasladan de una ciudad a otra para vacacionar en Semana Santa, sin embargo, esto no ha sido acatado en su totalidad.

Leer: Accidentes en la Semana Santa

Durante el día jueves en la tarde, tal como se refleja en la imagen, estuvieron circulando vehículos pesados en la ciudad de Santo Domingo, esto pese a la prohibición por parte del COE de que este tipo de vehículos puedan circular por las calles y avenidas de cada ciudad dentro del territorio de la República Dominicana.

Anuncios

Leer: 41 voluntarios trabajan en Semana Santa

Las autoridades del COE han estado haciendo un llamado a toda la población, para que de manera ordenada acate cada una de las disposiciones que han sido emanadas por este organismo, y que el único objetivo de las mismas, es lograr evitar que sucedan accidentes lamentables, que puedan dar al traste con las vidas de cualquiera de las personas que han decidido salir de sus ciudades para vacacionar en estos días de Semana Santa.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: