Una maestra es acusada de tener relaciones con dos adolescentes

Una maestra es acusada de tener relaciones con dos adolescentes

Nueva vez una maestra de inglés ha sido acusada de haber tenido relaciones sexuales con dos adolescentes. En una primera oportunidad se le había acusado de tener relaciones con un adolescente y ahora nueva vez es acusada por lo mismo, pero con otro adolescente de la misma escuela.

Una profesora de inglés de 35 años ha sido acusada nuevamente de haber tenido relaciones sexuales con dos adolescentes. La profesora ha sido acusada de tener relaciones con estos adolescentes entre enero y junio del 2013 en su casa y también en un parque y en estacionamiento de la iglesia, justo antes de la escuela donde labora como maestra de inglés.

El abogado de la maestra ha interpuesto una solicitud para que los cargos sean retirados por el supuesto alegato de que la maestra no ejerció ningún tipo de influencia indebida contra los dos adolescentes con los que habría tenido relaciones.

Anuncios

El juicio ha sufrido un retraso debido a los nuevos cargos sometidos por el nuevo adolescente que ha indicado que también ha sido víctima de la maestra de inglés, a la cual ya su esposo le ha solicitado el divorcio, fruto de esta situación.

Los cargos a los que se estaría enfrentando la maestra de inglés, es al de cuatro cargos por violación y dos cargos por sodomía forzada. La profesora habría estado utilizando una aplicación para comunicarse con los adolescentes, ocultando el número de teléfono que utilizaba para esto.

El caso de la supuesta violación de la maestra de inglés salió a relucir cuando uno de los adolescentes afectados se estaba jactando frente a sus compañeros de clases de haber tenido relaciones con la profesora, acto que obligó a que una compañera llamara a su abuela para que esta se comunicara con la policía y denunciara el caso.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: