Telesistema canal 11 en vivo

ver telesistema canal 11 en vivoTelesistema a pesar de que no se percibe como una de las televisoras de mayor antiguedad en la República Dominicana, su historia cuenta que inició en el 1974 las transmisiones cotidianas, centrandose en ese momento en una programación de películas y series de interés general.

Ver: Digo TV en Vivo

Ya para los años 80 se produce la compra de Telesistema canal 11 al Grupo de Comunicaciones Corripio, con lo que se logran introducir cambios importantes en esta televisora dominicana, y ante lo cual también puede obtener un mejor posicionamiento en la teleaudiencia dominicana de esa época.

Anuncios

Ver: Telemicro televisión en Vivo

Telesistema siempre ha estado estructurado en base a una serie de programas enlatados, pero contando siempre con una buena base de programas de factura local, que han logrado estar en los primeros lugares de audiencia y de hecho, Telesistema ha estado ocupando en los últimos años el primer lugar en lo que se refiere a nivel de audiencia y de facturación, esto con relación a todas las demás plantas televisoras de la República Dominicana.

Programación de Telesistema canal 11 en Vivo

Entre los programas que se destacan de la programación habitual de Telesistema canal 11 se encuentran los siguientes:

Chévere Night: Uno de los programas de variedades de mayor audiencia local, logrando en varias ocasiones obtener el galardón de los Premios Soberano en su respectiva categoría y bajo la conducción de Milagros Germán y de Sergio Carlo. Se transmite de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche

Anuncios

El Día: Este es un programa de panel, y de los mayores en audiencia, es conducido por el periodista Huchi Lora. Se transmite de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana

Telematutino 11: Este es otro programa de panel, conducido por Ramón Núñez Ramírez. Se transmite de lunes a viernes a las 8 de la mañana.

Arte y Medio: Programa orientado al segmento del mundo del espectáculo, farándula, chismes y con una excelente producción y gran audiencia. Se transmite de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde

Telenoticias: Sin duda uno de los que mayor audiencia concitan a nivel nacional, se trata del noticiero Telenoticias, conducido por Roberto Cavada. Se transmite de lunes a viernes a las 11 de la noche.

Bien de Bien con Aguiló: Programa de entretenimiento conducido por el animador Luis Manuel Aguiló. Transmisión de lunes a viernes a la 1 de la mañana.

Vale por Tres: Programa de entretenimiento que se transmite de manera semanal y es conducido por Hony Estrella, Lizbeth Santos y Mario Peguero. Se transmite los sábados a las 12 del mediodía.

Más Roberto: Programa de entretenimiento que se transmite los domingos y conducido por Roberto Angel Salcedo (Robertico). Se transmite los domingos a las 12 del mediodía.

Programación de novelas y muñequitos

También Telesistema 11 cuenta con gran parte dentro de su programación diaria con programas como exitosas telenovelas y de muñequitos para la población más joven de la República Dominicana.

Leer: Las estadísticas de la TV en línea en la República Dominicana

Telesistema presenta a través de internet el acceso a disfrutar en vivo de la programación, pero únicamente para los programas locales, el cual se puede ver en el siguiente enlace. (http://goo.gl/45S475)