Seguidores de El Lápiz exigen su libertad

Seguidores de El Lápiz exigen su libertad

Una furia se ha desatado en las redes sociales en el entorno de los artistas y seguidores del género urbano, esto por el apresamiento de El Lápiz Conciente, uno de los artistas de este género que ha calado mucho en el gusto popular.

Ver: Apresan El Lápiz por fotos de niños bebiendo Moet

La fiscalía hace algunas horas puso en arresto a El Lápiz por las fotos de niños bebiendo Moet y que este artista había publicado hace algunas semanas y que las mismas habían sido objeto de demandas por parte de comunicadores y de personas que la habían estado observando en las redes sociales.

Anuncios

Los seguidores de El Lápiz piden a la fiscalía y al gobierno que libere a este artista urbano, que tiene mucho arraigo en el sector popular de Santo Domingo y todo lo que es República Dominicana y que de una u otra manera sigue el género urbano.

Como es costumbre entre ese sector, las palabras y frases que profieren en contra de comunicadores y de las autoridades resultan muchas veces impublicables por lo fuerte que son.

Los fanáticos de El Lápiz a través de menciones en su cuenta de Twitter @lapizcalle se han estado manifestando y rechazando la medida de tomar preso a este artista urbano, criticando que hay políticos que han estado robando y una corrupción sin límites y el gobierno ni la justicia hace nada, es lo que indican estos seguidores a través de las redes sociales, indignados porque uno de su grupo ha sido tomado preso.

Los seguidores del género urbano entienden que la acción de El Lápiz, de subir la foto con los niños bebiendo Moet, no era para que lo tomaran preso y que en el país hay personas realizando acciones que si deben ser penalizadas, incluso antes de ser llevado a la fiscalía El Lápiz a través de su cuenta de Twitter desafiaba a las autoridades a que fueran a buscarlo o matarlo y le preguntaba al presidente Danilo Medina que si se dejaba manipular por comunicadores y fiscales que buscan sonido con su nombre.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: