Se vende apartamento en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este

Se vende apartamento en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este

Anuncios

Se vende un apartamento en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, con 114 metros de construcción, ubicado en la calle Club Activo 20-30, entre calle Juan Goico Alix y Calle 15, en uno de los sectores más exclusivos de la llamada Zona Oriental.

El apartamento es cerrado, portón eléctrico, cuenta con un parqueo, 3 habitaciones, habitación principal con su baño, cuarto de servicio con baño y área de lavado, un cuarto nivel, Tinaco incluido.

El residencial donde se encuentra ubicado este apartamento, cuenta con seguridad 24 horas, próximo a la Avenida Venezuela y Avenida Las Américas.

El precio del apartamento es de tres millones quinientos mil pesos (3,500,000.00) negociable.

Juego de muebles en venta

También se vende juego de muebles en caoba, el cual consta de 2 sillones largos y una butaca, además de una mesa con tope de cristal, el precio del mismo es de treinta y cinco mil pesos (35,000.00) negociable.

Interesados puede completar el formulario que se muestra a continuación o comunicarse al número de teléfono 809.707.5713.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.