Quirino habría salido de protección al testigo

Quirino habría salido de protección al testigo

Quirino Castillo que ha salido a la luz pública en los últimos días por las llamadas a emisoras de radio y la publicación de una carta donde se dirige al ex presidente Leonel Fernández, exigiendo el pago de mas de 200 millones de pesos que este habría invertido para que Fernández obtuviera la presidencia de la República Dominicana en el 2004, y que luego de eso fuera apresado por el cargamento de kilos de drogas y extraditado hacia los Estados Unidos, pudiera estar fuera de protección al testigo como se había rumorado que estaba.

Leer: Carta de Quirino a Leonel Fernández

Quirino Castillo que ha estado haciendo llamadas a programas de radio para solicitar a Leonel Fernández el pago de una deuda de mas de 200 millones de pesos, fruto según este narcotraficante, acusado y condenado, así como extraditado hacia los Estados Unidos, lugar donde se encuentra, estaría según las informaciones divulgadas por el sitio (leyycrimen.blogspot.com) fuera del programa de protección al testigo, donde había estado luego de hacer acuerdos con la justicia y los organismos anti narcoticos de los Estados Unidos.

Anuncios

Leer: Acusaciones de Quirino une al PLD

Según el sitio (leyycrimen.blogspot.com) Quirino Castillo habría procedido a obtener o renovar su cédula de identidad y electoral en el consulado dominicano en la ciudad de Nueva York, lugar donde estaría residiendo, así como actas de nacimiento y otros documentos legales dominicanos.

Leer: Quirino llega a República Dominicana

Al parecer Quirino Castillo se encuentra indocumentado y de manera ilegal en los Estados Unidos, ya que no figura como residente ni ciudadano y al haber salido del programa de protección de testigo se encuentra allí de manera ilegal o al menos es lo que se piensa, ya que no se tienen noticias certeras de esta situación.

Anuncios

Quirino vendría a República Dominicana

En días recientes y luego de sus intervenciones en programas de radio donde pedía a Leonel Fernández el pago de una deuda hecha en la campaña electoral del 2004, y donde habla de la cantidad de dinero que regularmente le hacía llegar al ex mandatario, así como el obsequio de una planta de electricidad para Funglode, la fundación del ex presidente Fernández, este habría indicado por medio de abogados que estaría regresando a la República Dominicana para el próximo mes de marzo 2015.

Leer sobre situación de Quirino (Leyycrimen.blogspot.com)

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: