Queman viva joven de 19 años

Queman viva joven de 19 años

Una joven de 19 años fue quemada viva por un individuo no identificado hasta el momento en Cortland, Mississippi, Estados Unidos. El padre de la víctima asegura que la joven pudo identificar y dar el nombre de la persona que la quemó a la policía en momentos en que se desplazaba quemándose caminando por la calle.

La joven Jessica Chambers fue quemada viva y la misma según las informaciones que ha estado divulgando su padre en Mississippi, esta habría identificado y ofrecido el nombre a los oficiales de la policía que trataron de auxiliarla en el momento en que se estaba quemando y caminando por las calles.

Hasta ahora la policía no ha dicho si es cierto o falso la información que divulga el padre de Jessica Chambers a los medios de comunicación, de que su hija les estuvo diciendo quien era la persona que le había encendido fuego.

Anuncios

La policía encontró a Chambers cuando caminaba por la autopista encendida en llamas completamente y en ese momento según asegura el padre de esta joven de tan solo 19 años, que la misma le informó de quien habría sido la persona que le encendió fuego.

A pesar de que la joven fue trasladada de emergencia al hospital Region One Health en Memphis, no pudo sobrevivir pues su cuerpo fue afectado en mas del 98% por quemaduras graves.

En los últimos minutos antes de aparecer incendiada la joven Chambers, fue identificada por una cámara y se estaba acercando hacia una persona que no podía ser divisada por dichas cámaras, luego de ahí esta joven aparece envuelta totalmente en llamas, hasta que la policía la encuentra en esta situación grave, pero no hubo tiempo para poder salvarle la vida.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: