Ofertas y descuentos Banco Popular en Black Friday

Ofertas y descuentos Banco Popular en Black Friday

El Banco Popular Dominicano ha estado realizando buenas acciones en materia digital y aprovechando el auge y acogida del Black Friday en la República Dominicana tiene importantes descuentos asociados con tiendas y centros comerciales, como es el caso de Agora Mall, Tiendas Corripio y Plaza Lama, donde se estarán implementando grandes especiales por el día del Black Friday.

Sin embargo, el Banco Popular Dominicano, no obstante estar ofreciendo descuentos a los clientes de esta institución bancaria que compren en los establecimientos antes mencionados, también estará haciendo rifas y concursos, como manera de premiar a su gran legión de clientes con que cuenta.

Entre las ofertas que tiene el Banco Popular y que se pueden apreciar en Agora Mall, Tiendas Corripio y Plaza Lama están descuentos adicionales a los que colocan estos centros comerciales y tiendas dominicanas, así como también en el aspecto de las millas, que es el modelo de fidelización que tiene esta institución bancaria dominicana, el cual te estará duplicando las millas cada vez que realices una compra con uno de sus productos, tarjetas de crédito y demás.

Anuncios

Ver: Crece el Black Friday en República Dominicana

Pero también estarán rifando viajes en cruceros, fines de semana en hoteles como el lujoso Hard Rock Café ubicado en Punta Cana, República Dominicana.

El Banco Popular Dominicano en Black Friday también estará ofreciendo préstamos con tasas fijas por 5 años, esto es para que los clientes de este banco dominicanos no se queden sin aprovechar los grandes especiales que tienen los comercios y tiendas dominicanas por motivo del Black Friday.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: