Militares drogados violan y decapitan niños

Militares drogados violan y decapitan niños

Imágenes encontradas por los kurdos indican que los yihaistas han estado drogados en los momentos en que han procedido a violar y decapitar a niños, así como otras acciones violentas que han estado causando mucho dolor y rechazo a nivel mundial.

Las pastillas que se encontraron son en grandes cantidades, lo que muestra con claridad que el nivel del estado de drogadicción en que se encontraban los yihadistas o se encuentran estos, es muy alto, todo esto buscando una explicación ante tanta violencia y desolación, pues se habla de la decapitación y violación de niños, así como su crucifixión.

Todo parece indicar que el nivel de la guerra y los grupos armados por el conflicto con Siria, ha provocado un nivel de abundancia, oferta y demanda de drogas en todos los niveles y lo que ha traído como consecuencia la drogadicción y los actos de violencia, sobre todo aquellos de mayor crudeza, como son la violación de niños y decapitación de personas, incluso ante cámaras que han filmado y propagado estas crudezas.

Anuncios

Las drogas, que asumen pueden ser anfetaminas, se pueden encontrar en estos lugares a precios entre 5 y 20 dólares aproximadamente, por lo que no tan solo los grupos armados que se encuentran enfrascados en la lucha, sino que también los civiles tienen acceso a este tipo de estupefacientes.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: