Hoy.com.do

hoy.com.do periodico dominicanoEl Hoy.com.do es uno de los periódicos del Grupo de Comunicaciones Corripio y fue lanzado el 11 de agosto de 1981 y trajo consigo una serie de innovaciones para los medios impresos, como fue el hecho de implementar las fotografías y el formato a todo color, cambiando de forma radical la forma en que se presentaban los medios escritos hasta ese momento.

Al igual que Elnacional.com.do este medio de información como lo es el Hoy.com.do es un periódico que cuentan también con una versión digital, donde se pueden encontrar todo el contenido que sale en la versión impresa y las noticias del momento que son actualizadas de manera constante durante todo el día cada día de la semana.

Ver: Listindiario.com

Anuncios

El Hoy.com.do es también uno de los principales medios de comunicación tradicionales que incursionaron de manera muy activa en lo que es su versión digital, otorgando la importancia y entendiendo lo que significa realmente estar en internet y que el no estar simplemente afectaría a este medio, pues existen y en República Dominicana se puede apreciar bastante, que hay una gran cantidad de periódicos digitales que han surgido por la necesidad de que cada persona, periodista o grupo económico considera que debe contar con un medio de comunicación, para su utilización en diferentes fines.

Ver: Almomento.net

Los periódicos dominicanos y en esto se encuentra el Hoy.com.do son los medios que cuentan con mayor tráfico, pues los dominicanos que residen en el país, como aquellos que viven fuera, les gusta estar enterados de los últimos acontecimientos y sobre todo saber todos los pormenores de lo que acontece en esta media isla.

Ver: Livio.com

Anuncios

El periódico Hoy.com.do es uno de esos medios que cuenta con una sección de Opiniones, donde se pueden encontrar los más altos intelectuales y personas con un alto nivel de relevancia en el mundo de las letras, medicina, política, leyes, en fin, que esta es una de las secciones mas completas por la calidad de los opinantes y de los artículos que se pueden encontrar en el mismo.

Si quiere estar enterado de todo el acontecer nacional e internacional en el Hoy.com.do favor seguir el siguiente enlace. (http://hoy.com.do)