Eldia.com.do

eldia.com.do periodico digital dominicano eldia.com.doEl.dia.com.do es el más reciente periódico perteneciente al Grupo de Comunicaciones Corripio, el cual cuenta con ElNacional.com.do y el Hoy.com.do, es decir, que es uno de los grupos de comunicación que cuenta con mayor cantidad de periódicos y también otros medios de comunicación tradicionales.

Ver: Livio.com

Eldia.com.do es un periódico gratuito el cual vino con la idea de competir con el periódico Diariolibre.com, el cual fue el primer periódico de este tipo y que logró posicionarse muy bien en la colectividad, por la terminación de sus trabajos, la calidad de los mismos y el enfoque que le proporciona a sus noticias y a los trabajos de investigación que realiza.

Anuncios

Ver: Listindiario.com

Eldia.com.do está dirigido por Rafael Molina Morillo y tiene como Sub director a José P. Monegro. Este periódico ha ido calando en el gusto popular, pues su edición impresa está orientada a un segmento de público que no era el tradicional que estaba acostumbrado a la lectura o a la compra de periódicos impresos en la República Dominicana.

Ver: Almomento.net

Este medio ha venido a representar un centro de información para un gran número de personas, pues está llegando a esos barrios y sectores de clase media y baja de la ciudad de Santo Domingo, los cuales no tenían acceso a medios de comunicación de este tipo, pues su poder adquisitivo no le es suficiente para destinar una cantidad determinada a la compra de un periódico, pero al ser gratuito y recibirlos en su residencia, le ha servido para estar al tanto de todo el acontecer nacional e internacional de una forma rápida y fácil.

Anuncios

Eldia.com.do también cuenta con una plataforma digital, donde se pueden obtener tanto las noticias que salen en la edición impresa como otras noticias que van surgiendo en el día a día y que necesitan compartirla con sus lectores para que se mantengan enterados de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional.

Para leer el periódico El Día en internet pueden seguir el siguiente enlace. (http://eldia.com.do)