DiarioLibre.com

diariolibre.com diario libreDiariolibre.com fue el primer periódico gratis en la República Dominicana, el cual surgió en el año 2001 y fue fruto de la división de la familia Pellerano, antiguos propietarios de la Editora Listín Diario, uno de los periódicos de mayor renombre y tradición en la República Dominicana.

Leer: Resultados encuesta Greenberg Diario Libre Marzo 2015

El concepto de diario gratis que implementó el DiarioLibre.com en la República Dominicana le provocó un éxito inmediato, por la calidad de las informaciones y el papel, así como los temas y la forma de tratarlo.

Anuncios

Leer: El Nacional periódico dominicano

En sus inicios DiarioLibre.com contó con la dirección del experimentado periodista Aníbal de Castro, que ya venía de dirigir importantes publicaciones como la Revista Rumbo, la cual marcó también una pauta importante en lo que se refiere a reportajes de investigación y de artículos de reputados profesionales de diferentes áreas en la República Dominicana.

Leer: Noticias Al Momento

El éxito de Diario Libre como periódico gratuito en la versión impresa vino por la falta de productos de este tipo y de la calidad que ofrece este importante medio, de ahí que haya logrado posicionarse de una manera extraordinaria en el gusto de los lectores, ya que personas que no tenían acceso a comprar los medios impresos tradicionales, podían recibir y reciben en sus casas, apartamentos y negocios el periódico Diariolibre.

Anuncios

Leer: Noticias en Remolacha

Este periódico fruto del éxito que ha logrado también implementó una versión en formato más pequeño y poco tradicional, segmentado únicamente para las personas que utilizan el Metro de Santo Domingo y la zona norte de la ciudad capital, para de esta forma brindar informaciones puntuales de dicha zona a estas personas.

Leer: Directorio Livio

El periódico Diariolibre.com pertenece al Grupo Omnimedia, el cual también tiene otras publicaciones, como es el caso de Mujer Unica, una revista especializada en el tema de la mujer y también Habitat, que es una revista de corte inmobiliario, donde se pueden visualizar y comparar las ofertas de viviendas en la República Dominicana.

DiarioLibre.com es luego del Listín Diario el periódico dominicano de mayor impacto en audiencia en la República Dominicana, y aunque tiene bastante fuerza de manera interna, no es tan así fuera de las fronteras de esta media isla, donde periódicos como El Nacional y Hoy, son mucho más fuertes que este, por el tema de que tienen mayor tiempo en el mercado dominicano.