Latinos en Estados Unidos con graves problemas de salud

Latinos en Estados Unidos con graves problemas de salud

Un tema importante que han destacado numerosos estudios es que los latinos en los Estados Unidos corren grave peligro de salud, mas que todo en lo que tiene que ver con el problema de obesidad y problemas cardiacos, por el desorden alimenticio que experimentan fruto de adaptarse a la cultura anglosajona del tipo de alimentación que reciben.

Leer: almomento.net

Es común que en los Estados Unidos por el ritmo de vida que se lleva en las diferentes ciudades, se tienda mucho a comer el tipo de comida rápida, aquella basada en grasas y otros tipos no saludables, por lo que los latinos al llegar allí, van adoptando este mismo ritmo de vida y son muy propensos en el poco tiempo a sufrir de enfermedades como la diabetes, hipertensión, fruto todo esto de la obesidad que adquieren por el tipo de comida rápida que consumen de manera diaria.

Anuncios

Leer: elnacional.com.do

Otro de los elementos que contribuyen a que los latinos que deciden residir en los Estados Unidos aumenten considerablemente de peso y por consecuencia empiecen a sufrir de enfermedades como la diabetes y la hipertensión, es el hecho del clima, lo que no les permite hacer ejercicios o estar caminando al aire libre, y si estar encerrados gran parte del tiempo y consumiendo alimentos poco saludables.

Dietas y ejercicios

Una de las recomendaciones que se le hacen a los latinos que residen en los Estados Unidos es el hecho de habituarse a realizar ejercicios de manera periódica, así como a evitar las comidas rápidas en todo momento, para evitar así el alto riesgo de obesidad y lo que esto trae consigo.

Altas cifras de muertes en latinos

Las cifras de muertos por enfermedades cardiovasculares, fruto de la obesidad, la falta de ejercicio y el alto consumo de las llamadas comidas rápidas es muy alto, se habla de unas 600 mil personas al año que mueren en los Estados Unidos producto de enfermedades de este tipo, y de ese total se habla de que un 20% son latinos, por lo que el porcentaje de esta población con alto riesgo es muy alta.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: