Las 10 mujeres mas hermosas de Hollywood

Las 10 mujeres mas hermosas de Hollywood

Hollywood siempre se ha caracterizado por mostrar rostros hermosos en la mayoría de sus producciones, ya sea para protagonizar una de las películas, o para acompañar a los protagonistas, sin importar estos sean bien parecidos o no, ya que el contraste y la belleza de estas mujeres motiva realmente a un blanco de público para ver estas producciones.

Estamos claros que en Hollywood existen muchos rostros y mujeres muy hermosas, sin embargo, siempre se tienen preferencias o por lo menos hay que estar jugando a cuales son las mas hermosas y cuales no, por un asunto que entretiene y pone en discusión a todo el mundo y hace que también estas actrices se vuelvan más exigentes y traten de estar lo mas impecables o sexy posibles para estar en la tómbola una vez se elijan las actrices mas hermosas de Hollywood.

A continuación la lista de las 10 mujeres mas hermosas de Hollywood

  1. Megan Fox: Sin dudas uno de los rostros mas hermosos y con un cuerpo envidiable, quien la haya visto en escenas de una de las películas de Transformers, en esa escena en que se detiene a revisar su carro porque se le descompuso.
  2. Scarlett Johansson: Otro de los mas hermosos rostros de mujeres con que cuenta la gran pantalla, imposible poder dejarla fuera.
  3. Jennifer López: Aunque ya se encuentra en una etapa de decrecimiento, no es menos cierto que todavía cuenta con grandes encantos y que sigue cautivando a cientos de miles de fanáticos, ya sea con su música o durante sus actuaciones, su rostro y mas que su rostro, su gran y formado cuerpo hacen de esta belleza latina una opción de las mujeres mas bellas de Hollywood.
  4. Jessica Alba: Con un rostro de niña buena, es una de las mujeres mas hermosas también con la que cuenta el cine de Hollywood, al igual que también cuenta con un hermoso y torneado cuerpo.
  5. Mila Kunis: Para algunos esta joven también aplica para estar entre las mujeres mas hermosas de Hollywood, pero lo cierto es que también merece estar en esta lista.
  6. Cameron Díaz: Al igual que Jennifer López, ya Cameron Díaz se encuentra en una etapa de declive, por el asunto de la edad, pero eso todavía no ha mermado considerablemente sus encantos de mujer hermosa en la pantalla grande, por tanto sigue manteniendo su ritmo en esta lista.
  7. Emma Stone: A esta belleza la hemos visto de la mano en Amazing Spider Man, así como otras producciones y su rostro es indudablemente que debe estar en esta lista de las mujeres mas hermosas de Hollywood.
  8. Keira Knightley: Otro hermoso rostro, un tanto angelical en muchas ocasiones, otras tantas no, pero que sin duda alguna es una de las mujeres mas hermosas con que se puede contar en cualquier producción de Hollywood.
  9. Charlize Theron: Con unos años a cuesta, pero que no merman para nada la belleza que irradia esta mujer, que en sus producciones sin importar su participación, ha sabido mostrar su elegancia y hermosura siempre, y es imposible de que pudiera faltar en esta lista de las 10 mujeres mas hermosas de Hollywood.
  10. Nina Dobrev: Actriz de origen Búlgaro Canadiense, que se ha podido destacar en varias producciones, también se ubica entre las mujeres mas hermosas de Hollywood.

Es muy posible que se hayan quedado algunas que tal vez muchos consideren debieron estar, si es así, podrías indicarnos cuales consideras que debieron estar y a quien pudieron sustituir en esta lista de las 10 mujeres más hermosas de Hollywood.

Anuncios
Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: