Juez le quita pasaporte a senador Bob Menéndez

Juez le quita pasaporte a senador Bob Menéndez

Los 14 cargos de corrupción que se le han notificado al senador Bob Menéndez han provocado que un juez le quite el pasaporte personal al acusado en este caso, y aunque el mismo ha salido en libertad bajo palabra en este proceso inicial de la justicia en este caso, se ha visto impedido de seguir utilizando su pasaporte personal, aunque podrá seguir utilizando el pasaporte diplomático para asuntos directamente ligados con su posición en el Congreso de los Estados Unidos.

Mientras a otro de los acusados, el doctor Salomón Melgen le ha sido impuesta una fianza de 1.5 millones de dólares, ya que se encuentra involucrado en algunos de los cargos que se le están imputando al senador Bob Menéndez.

Los cargos de acusación por corrupción al senador Bob Menéndez, de ascendencia cubana, vienen por el hecho de que supuestamente se estuvo beneficiando de más de un millón de dólares en viajes, vacaciones y otras acciones de parte del doctor Salomón Melgen, por sus aportes en la campaña política en favor del senador Menéndez.

Anuncios

Menéndez se declara inocente

Bob Menéndez en la audiencia celebrada en la tarde de hoy, se ha declarado inocente de todos los cargos y estará defendiendo según sus palabras su integridad y su buena hoja de servicio durante todo el tiempo que ha estado al frente de su escaño en el Congreso de los Estados Unidos.

El juicio para conocer los 14 cargos de acusación por corrupción sobre el senador Bob Menéndez se estableció para el 13 de julio de 2015, y donde el senador ha prometido que estará respondiendo cada una de las acusaciones falsas que se han estado difundiendo en los últimos días.

Bob Menéndez y República Dominicana

República Dominicana ha estado en el medio de las acusaciones de corrupción al senador Bob Menéndez, esto por la implicación del doctor Salomón Melgen, el cual tiene negocios y vinculaciones familiares en esta media isla, incluso en las documentaciones que se tienen como parte de las acusaciones en contra del senador Menéndez, se mencionan un gran número de viajes que este habría realizado para hospedarse en una de las villas de Casa de Campo, un lujoso y exclusivo resort, situado en La Romana, al este de la República Dominicana, donde el doctor Melgen posee una de las atractivas y lujosas villas que adornan este hermoso y exclusivo resort.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: