Gigantes y Aguilas ganan en el Round Robin

Gigantes y Aguilas ganan en el Round Robin

Los Gigantes del Cibao siguen su caminar arrollador en esta continuación del Round Robin o serie semi final de la pelota invernal dominicana al ganar a las Estrellas Orientales con las cuales estaban compartiendo la primera posición de esta serie.

Ver: Posiciones Round Robin pelota invernal

Los Gigantes del Cibao pudieron ganarle a las Estrellas Orientales en la etapa final del juego, ganado el mismo 4 carreras por 3 y de este modo quedar completamente solas en el primer lugar de este Round Robin en el cual no se le daba como favorito principal, por supuestamente no contar con un pitcheo abridor confiable, mientras que las Estrellas Orientales que se mantienen ahora en la segunda posición son el principal favorito para esta serie.

Anuncios

Ver: Favoritos Round Robin

Por su parte las Aguilas Cibaeñas pudieron ganar a los Toros del Este, que estuvieron perdiendo el encuentro hasta el noveno episodio 5 carreras por 1, pero con un triple y las bases llenas lograron empatar el encuentro y obligando a que el juego se fuera a entradas extras.

Las Aguilas Cibaeñas ganaron el encuentro con doble de Dan Black y con un toque de sacrificio el cual tomó el pitcher y realizó un tiro mal a la primera base, el jugador que se encontraba en la segunda base pudo anotar de forma fácil y derrotar a los Toros del Este 6 carreras por 5 en entradas extras.

Las Aguilas quedan en tercer lugar y los Toros vuelven al cuarto puesto de este Round Robin 2015.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: