Favoritos del Round Robin

Favoritos del Round Robin

El 27 de diciembre comienza el Round Robin o el Todos contra Todos del béisbol dominicano y desde ya se están vaticinando cuales son los favoritos para llegar a la final de este torneo de béisbol invernal dominicano.

Ver: Resultados y posiciones béisbol

Visto el desempeño de cada uno de los 4 equipos que han clasificado para el Round Robin ya se comienzan a determinar cuales serán los dos equipos que estarán disputando para ser el campeón del torneo de béisbol invernal dominicano.

Anuncios

Las Estrellas Orientales favoritas en el Round Robin

Desde el 1968 las Estrellas Orientales no ganan un campeonato del béisbol invernal dominicano, sin embargo, ganaron ahora la serie regular, clasificando en el primer lugar de la misma, teniendo un gran desempeño con cada uno de los 5 equipos que participan en este béisbol de invierno, pero muchos dan como favorito a este equipo por un tema de nostalgia, pues quieren que ganen un campeonato para de esta forma romper con lo que se denomina el maleficio de las Estrellas.

Ver: Transmisión en Vivo Béisbol Dominicano

Sin embargo, Las Estrellas Orientales terminaron en primer lugar con 32 ganados y 18 perdidos con un porcentaje de 640, quedando en segundo lugar las Aguilas Cibaeñas con 30 ganados y 20 perdidos, por lo que la diferencia entre ambos equipos no es considerable.

Aunque las Estrellas Orientales son consideradas como favoritas, estas no tuvieron un dominio absoluto en lo que son las estadísticas individuales frente a cada uno de los equipos, pues se estuvieron dividiendo casi en igual porcentaje la cantidad de ganados y perdidos en sus diferentes enfrentamientos, pero la constancia y determinación que mostraron los jugadores de las Estrellas los llevó a ocupar la primera posición de la serie regular y por consiguiente se les tiene como favorito para disputar la serie final.

Anuncios

El otro favorito recae sobre las Aguilas Cibaeñas, pues aunque no tuvieron una constancia durante todo el torneo, pues por momentos parecían tener todo el control del juego, pero hubo momentos en que caían de manera estrepitosa, pero finalmente lograron quedar en segundo lugar con un buen porcentaje de ganados y perdidos.

Las Aguilas Cibaeñas cuentan con un equipo muy compacto, teniendo a una serie de jugadores de alto calibre, aunque se consideran ya un poco viejos como es el caso de Miguel Tejada, Manny Ramírez, Juan Carlos Pérez, entre otros destacados jugadores.

En el caso de los Toros del Este, estos a pesar de contar con un buen inicio al final terminaron con una desastrosa actuación, clasificando a duras penas.

Los Gigantes del Cibao también cuentan con un buen porcentaje de quedar clasificados a la final, por la consistencia de su juego, a pesar que igual que las Aguilas Cibaeñas, tuvieron momentos bajos y altos, pero lograron mantener un buen control del juego, cuentan con buenos jugadores y una buena actitud.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: