Expomóvil Banreservas 2014

Expomóvil Banreservas 2014

Nueva vez está lista la Expomóvil Banreservas 2014, una de las ferias de vehículos nuevos y usados más importantes de la República Dominicana, la cual cuenta con todos los concesionarios de vehículos en esta media isla y con la ventaja de que no es un único lugar para visitar, sino que todos los dealers y concesionarios que se encuentran participando, lo hacen desde sus propios locales.

Esta Expomóvil Banreservas 2014 al igual que las anteriores da la facilidad a los interesados en que simplemente tienen que dirigirse al concesionario o al dealer que consideren y allí estarán recibiendo los precios y las facilidades que ofrece esta feria de vehículos Banreservas 2014.

En esta oportunidad la Expomóvil Banreservas ofrece la oportunidad de poder financiar vehículos nuevos y usados, para que los dominicanos y personas interesadas puedan adquirir el vehículo que les interese y que se acomode a su situación económica.

Anuncios

La Expomóvil Banreservas le presenta la posibilidad de financiar su vehículo nuevo o usado hasta el 90% del valor del vehículo y con plazos de financiamiento de hasta 6 años.

Banreservas ha informado que las tasas que estarán ofreciendo para el financiamiento de vehículos nuevos y usados durante la Expo feria Banreservas será desde 7.73, lo que representa una tasa bastante atractiva para este tipo de financiamientos y con esto esperan sobrepasar las ventas y financiamientos logrados en la feria pasada.

La Expomóvil Banreservas garantiza a los interesados las tasas más atractivas para el financiamiento de vehículos nuevos y usados, cuotas flexibles y un financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo, entre otros servicios y facilidades que se estarán informando durante la feria de vehículos Banreservas.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: