Segunda versión del Congreso de Marketing Online para Inmobiliarias

Segunda versión del Congreso de Marketing Online para Inmobiliarias

Ya está confirmada la fecha para la segunda versión del Congreso de Marketing Online para el sector inmobiliario, MADI 2017, un congreso enfocado en las personas e instituciones que se encuentran ligadas directa o indirectamente al sector de bienes raíces en la República Dominicana.

La fecha elegida este año para el Congreso de Marketing Online para el sector inmobiliario es el 8 de julio 2017 en el Hotel Embassy Suite by Hilton, por lo que invito a todo el que está involucrado de una manera u otra en el sector de bienes raíces en la República Dominicana, a que aparte la fecha y reserve con tiempo, para que pueda enterarse, conocer, aprender y luego poner en práctica, las diferentes nociones y estrategias digitales que se estarán exponiendo en dicho congreso.

Al igual que en el Congreso del año pasado, donde se estuvieron compartiendo conocimientos, estrategias y soluciones para que las personas asistentes y que están involucradas en el sector de bienes raíces, pudieran aplicarla y obtener mejores resultados en sus acciones en el área digital, en esta oportunidad, se estarán compartiendo nuevos conocimientos, nuevas estrategias y acciones, que buscan dotar a este importante sector, de mayores conocimientos y que puedan traducirse en resultados positivos.

Anuncios

Participantes Congreso de Marketing Online para sector inmobiliario

Entre los participantes de este año en el Congreso de Marketing Online para el sector inmobiliario se encuentran nueva vez, Juan Merodio, Billie Sastre, Milca Peguero y un servidor, alex madera, y se está adicionando a Yi Min Shum, con lo que se espera abarcar todo el espectro digital, de manera que los asistentes a dicho congreso, puedan obtener el conocimiento indispensable para trazar mejores estrategias de marketing online y por ende, mejorar sus resultados.

Si eres un agente inmobiliario, propietario de una inmobiliaria, perteneces a una institución bancaria o de una manera u otra te encuentras ligado al sector de bienes raíces en la República Dominicana, no te puedes quedar fuera, por lo que debes comunicarte con tiempo en Quifer Consultores, que es la firma organizadora de este importante evento, así como de talleres que también se estarán llevando a cabo, con mayor nivel de práctica y que resultaran indispensables para obtener mayor conocimiento y mejorar tus resultados en cuanto a venta o conseguir clientes para tus proyectos inmobiliarios.

Para comunicarte con Quifer Consultores y reservar tu cupo con tiempo, puedes llamar al (829) 694-8080, o escribir al correo hola@madi.digital o a través de las redes sociales como @CongresoMadi.

 

 

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: