AutoFeria Popular 2014

AutoFeria Popular 2014

AutoFeria Popular 2014 nueva vez viene con importantes innovaciones, no tan solo en las importantes ofertas de tasas preferenciales para los adquirientes de los diferentes vehículos que se estarán ofertando en la misma, sino también en lo que tiene que ver con estrategia digital, abarcando una serie de puntos, mostrando su confianza en lo que es internet y las diferentes herramientas que ofrece este medio para la difusión de actividades como lo es la AutoFeria Popular.

La AutoFeria Popular es uno de los más importantes referentes y una gran parte de la población dominicana espera pacientemente cada final de año para aprovechar las impresionantes ofertas que se pueden ver en cada versión de esta importante feria de vehículos en la República Dominicana.

AutoFeria Popular muestra un gran diseño en su sitio web, donde los interesados pueden ver todos los modelos de vehículos que hay disponibles de los principales concesionarios, pero no solo eso, sino que pueden cotizar desde ahí y obtener el valor que estarían pagando al financiar con las tasas del Banco Popular Dominicano y los precios de la feria de vehículos.

Anuncios

La AutoFeria Popular 2014 se estará llevando a cabo del 4 al 7 de diciembre, y estará nueva vez mostrando a los dominicanos los nuevos vehículos, nuevas modalidades de venta y las facilidades de adquirir el vehículo que les interesa.

Pero tal y como mencionamos al inicio, no es tan solo las ofertas de los vehículos y las tasas, sino que al igual que el sitio web, adaptado a los nuevos tiempos, sino también implementación de publicidad digital atractiva, con banners Rich Media y abarcando lo que es una estrategia digital totalmente completa, para de esta manera estar en la mente de cada uno de los dominicanos que se encuentran en internet, que puedan apreciar todo lo que se está ofreciendo dentro de lo que es AutoFeria Popular 2014.

AutoFeria Popular 2014 se encuentra y estará presente en la mente de los dominicanos, desde el día de hoy hasta el día 7 que es la fecha de finalización de esta importante feria de vehículos en la República Dominicana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: