85% de los dominicanos apoyan el aborto

85% de los dominicanos apoyan el aborto

85% de los dominicanos apoyan el aborto es una afirmación del ministro administrativo de la Presidencia de la República Dominicana, esto indicando que duda de forma categórica que la decisión tomada por el presidente Danilo Medina de no penalizar el aborto afecte su popularidad.

Ver: Iglesias y grupos enfrentados por el aborto

Según Peralta Romero el 85% de la población dominicana está a favor de la decisión del presidente Medina, de no penalizar el aborto y en el día de hoy la Cámara de Diputados a aprobado estas modificaciones luego de muchas discusiones y palabras subidas de tono durante el hemiciclo.

Anuncios

Diputados llaman chapucería aprobación Código Penal

Mientras el ministro administrativo de la presidencia indica que el 85% de la población dominicana está a favor de la no penalización del aborto, dos Diputados, Víctor Gómez Casanovas y Vinicio Castillo Semán, reclaman que la aprobación de esta modificación al Código Penal por esta Cámara de Diputados ha sido irregular y la consideran una chapucería.

Sin embargo, en las redes sociales donde se ha estado escenificando un gran debate, son muchos los que muestran su alegría por la no penalización del aborto y que los diputados hayan acogido las modificaciones realizadas por Danilo Medina.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: