4 muertos por tormenta de nieve en Estados Unidos

4 muertos por tormenta de nieve en Estados Unidos

El vórtice polar que se estuvo anunciando la semana pasada ya ha comenzado a cobrar víctimas en los Estados Unidos, pues ya se conoce de al menos 4 muertos por las tormentas de nieve que han sido provocadas por el mencionado vórtice polar en la mayoría de los Estados de Norteamérica.

El vórtice polar que afecta a Estados Unidos y que ha estado provocando tormentas de nieve y que se pronosticaba bajas en las temperaturas de hasta unos 20 grados, proviene de Alaska y esta situación ha provocado la muerte de unas 4 personas, aparte de cientos de vuelos que han tenido que ser cancelados por las malas condiciones del tiempo en los Estados Unidos.

En algunos estados de la Unión Americana se ha podido comprobar la caída de hasta unas 24 pulgadas de nieve en esta primera tormenta de nieve, lo que ha provocado la cancelación de numerosos vuelos y entorpecimiento del tránsito vehicular, así como los traslados de las personas hacia sus hogares y trabajo.

Anuncios

Los muertos que han sido dados a conocer por diferentes medios de comunicación, se han producido en accidentes de tránsito de manera separada y en diversos estados de la unión americana.

Aunque se han identificado o informado de cientos de accidentes que han sido causados por las malas condiciones del tiempo y el tema del vórtice polar, estos por el momento no han provocado otras muertes.

Las autoridades recomiendan discreción en el manejo en las carreteras por las malas condiciones del clima, ya que por el momento estas condiciones se estarán manteniendo durante todo el resto de la semana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: