27% subió el rating de la final de la NBA en 2015

27% subió el rating de la final de la NBA en 2015

Sin dudas que esta serie final de la NBA ha sido una de las mas exitosas de los últimos tiempos y los ratings de las cadenas de televisión así lo confirman, pues se indica que ABC tuvo un promedio de 13.5 de audiencia, frente a un 10.6 del año pasado.

Ver: Transmisión en vivo de la Copa América

La euforia de dos equipos con entrenadores en su primer año y con un equipo de Golden State con una gran cantidad de talentos, encabezado por Stephen Curry, el cual resultó ser el jugador más valioso de la serie regular, y aunque no obtuvo este reconocimiento en la serie final, el mismo fue la bujía inspiradora, a pesar de su corta edad y experiencia en la liga, pero su talento y capacidad pudieron lograr cumplir el sueño de los seguidores de los Warriors, que tenían más de 40 años sin ganar un campeonato de la NBA.

Anuncios

Lebron James el centro de atención

Aunque los Warriors contaban con un equipo mucho más completo y si estar diezmado con las lesiones, contrario los Cavaliers, quienes tenían a 3 de sus principales jugadores fuera de juego por graves lesiones, y otros que estaban jugando bastante afectados en diferentes partes, el centro de atención lo estaba llevando como siempre ha sido en las últimas finales de la NBA, como es el caso de Lebron James.

Leer: Los 5 deportistas que lo perdieron todo

Lebron James es uno de esos jugadores que por su talento y su forma de jugar, ha despertado admiración por un lado y por otro un fuerte rechazo de un gran número de personas que no reconocen el talento de un jugador que hasta el momento ha sido considerado el mejor de la NBA en esta época, comparado con Jordan, Kobe Bryant y otros grandes jugadores.

Leer: El porque la Lidom es obsoleta

Anuncios

Esta serie final de la NBA ganada en seis partidos por los Warriors, mostró la gran capacidad de estos dos equipos y la admiración y rechazo que provocan sus principales jugadores, comenzando por Lebron y Curry, aunque este último aventaja a James en el aspecto de que hasta el momento no genera tanta negatividad entre los fanáticos del baloncesto.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: