12 muertos en tiroteo revista francesa

12 muertos en tiroteo revista francesa

12 muertos hasta el momento es el saldo del ataque terrorista contra una revista satírica en París, Francia en el día de hoy, entre los muertos se encuentran dos de los ilustradores que daban forma a esta revista importante de Francia y que se ha visto afectada por un ataque que las autoridades han calificado de terrorista por las implicaciones y la modalidad de dicho ataque.

Leer: Muertos en la Semana Santa

Entre los muertos también hay dos policías y hay más de 20 personas heridas en este hecho que ha consternado a París y lo que es la prensa independiente y este tipo de publicaciones que buscan de una manera jocosa presentar una modalidad de protesta en diferentes formatos.

Anuncios

El tiroteo empezó con dos hombres armados y con lanzacohetes incluido y los cuales irrumpieron en plena calle atacando la sede de la revista satírica y en la cual han muerto varias personas, y mas de una veintena de heridos hasta el momento es el saldo que se tiene.

comunicado ante publicacion caricatura mahoma

La imagen anterior muestra un comunicado de la revista en el 2012 cuando hicieron la publicación de una caricatura de Mahoma, defendiendo el derecho a publicar estas acciones e indicando que es parte de la libertad de expresión y que no se deben someter a las presiones de los grupos extremistas.

Por el momento las autoridades no han podido determinar la identificación de los atacantes, pero han indicado de manera enérgica que están trabajando fuerte para capturar a estos y hacerlos pagar por este ataque terrorista como lo han calificado debido a las consecuencias y la magnitud del tiroteo.

Anuncios

Este ataque se ha definido como un grave atentado contra la libertad de prensa en París y ha sido duramente condenado por lo despiadado del mismo y la cantidad de víctimas que se han contabilizado hasta el momento, que son más de 12 muertos y unos 20 o más heridos.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: