República Dominicana queda descalificada en Serie del Caribe

República Dominicana queda descalificada en Serie del Caribe

La República Dominicana no pudo contra México y cayeron 5 carreras por 4 y con esto caen las aspiraciones de poder obtener en su primera presentación en la Serie del Caribe el equipo de los Gigantes del Cibao, en representación de los dominicanos.

Leer: La Serie del Caribe y el Marketing

Los bates de los dominicanos no pudieron descifrar los lanzamientos de los mexicanos, quienes si produjeron temprano en el juego 5 carreras y no fue sino hasta el sexto episodio cuando el equipo de la República Dominicana pudo anotar 2 carreras, anotando 1 más en el octavo y otra en el noveno, pero no consiguieron anotar la carrera del empate y provocar un extra inning, cayendo vencidos y descalificados para pasar a la final de esta Serie del Caribe.

Anuncios

Leer: La Serie del Caribe en Internet

Por su parte el equipo de México volvió a mostrar una gran presentación en lo que es su pitcheo abridor, y también en la calidad de sus bateadores, produciendo temprano en el juego 5 carreras que resultaron suficiente para ganar este juego a los dominicanos y pasar a la final de esta Serie del Caribe y esperar al ganador de Venezuela y Cuba, los cuales se estarán enfrentando esta noche para determinar cual pasará a disputar la corona de la Serie del Caribe con México.

Dominicanos con problemas ofensivos

Los dominicanos tuvieron durante prácticamente toda la serie problemas ofensivos, aunque se encuentran entre los lideres colectivos de bateo, pero no pudieron conectar en los momentos apremiantes, cuando se encontraban corredores en posición anotadora, no lograron poder avanzar los mismos y anotar las carreras.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: