Primer directorio de tiendas online

Primer directorio de tiendas online

Siempre se ha hablado de los inconvenientes o problemas que tienen las tiendas online en la República Dominicana o mejor dicho el desarrollo del comercio electrónico, sin embargo, a pesar de todos esos problemas, algunas empresas o emprendedores se han embarcado en hacer factible el tener una tienda online en este país, buscando la manera de salir adelante y mostrar que si se puede.

Ver: 5 consejos para ahorrar dinero

Por eso se ha publicado un directorio y un blog o sitio donde se hablará solamente de comercio electrónico, dando un espaldarazo a estas iniciativas y promoviendo contenido que sirva para que estas tiendas online puedan realizar o accionar de una mejor manera y tener al final un producto o herramienta capaz de brindar la experiencia y ser factibles para sus propietarios y también para los usuarios.

Anuncios

Nace Ecommerce.com.do

Ecommerce.com.do es el primer sitio enfocado específicamente en el tema de comercio electrónico y tiendas online, buscando dar el apoyo y la orientación que tanto requieren las personas y empresas que se embarcan en el desarrollo e implementación de tiendas online o de sitios de comercio electrónico, para que cuenten con un lugar donde podrán encontrar los mejores recursos e informaciones para lograr tener una mejor tienda o una mejor herramienta de comercio electrónico, funcional y rentable.

Quiénes auspician Ecommerce.com.do

Los ideólogos de este sitio y directorio de tiendas online o de comercio electrónico en la República Dominicana lo son, Roberto Galvez y Ana Virginia Berrido, dos personas que han estado ligadas de manera directa e indirecta en el desarrollo del comercio electrónico en este país desde hace varios años y por esa razón es que decidieron sacar a la luz este proyecto, porque entendieron que se necesitan acciones, contenidos y herramientas de soporte para el comercio electrónico en esta media isla, si de verdad queremos que haya un verdadero desarrollo.

Ver: Paypal en República Dominicana

Este proyecto cuenta con colaboradores en diferentes sentidos, buscando crear realmente un gran contenido de valor, orientaciones y herramientas que ayuden al comercio electrónico o a las tiendas online que ya existen en República Dominicana y las que se piensan implementar en lo adelante, y que tengan un soporte enfocado en la realidad de este país.

Anuncios

Conoce más sobre este interesante proyecto entrando a (http://ecommerce.com.do)

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: