Pánico en Instagram por eliminación de cuentas falsas

Pánico en Instagram por eliminación de cuentas falsas

El pánico se ha apoderado de algunos de los usuarios de Instagram, sobre todo de aquellos que gustan de hacer negocios y que han aprovechado su supuesta popularidad y cientos de miles de seguidores para ofrecer servicios y rentabilizar las mismas con anunciantes e interesados.

Sucede que Instagram ha hecho un anuncio en el que indica que estará eliminando las cuentas falsas y cuentas inactivas, para proceder con una limpieza, esto por el tema de las quejas por los spam y la seguridad en esta tan utilizada red social.

Desde este mes de diciembre es probable que muchas de las cuentas que tienen cientos de miles de seguidores comiencen a ver una reducción de las mismas y también aquellas que tal vez no cuentan con cientos de miles, pero que tienen un buen porcentaje y que muchas de estas cuentas que supuestamente son sus seguidores, estarán desapareciendo.

Anuncios

Esta es una acción que busca sanear y limpiar un poco lo que es Instagram, proteger a los usuarios y evitar que a través de esta red social que es muy utilizada a nivel mundial, se puedan dar casos de acosos o situaciones de peligro para los millones de usuarios de esta red social.

Aunque esta acción puede provocar que cuentas que son reales y que por una u otra causa no estén en funcionamiento o sus usuarios no sean muy activos, se vean afectadas, en dado caso estos usuarios reales que estarían siendo afectados, lo que tendrían que hacer es simplemente comunicarse con los técnicos de Instagram para que le restablezcan sus cuentas, una vez puedan demostrar que son reales y que tienen interés en accionar en dicha red social.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: