Mas de 800 personas en riesgo de ébola

Mas de 800 personas en riesgo de ébola

Al parecer una enfermera con ébola habría tenido los síntomas días antes de lo que se notificó previamente y estuvo viajando, lo que ha dejado a mas de 800 personas con riesgo de haberse contagiado con el ébola, algo que ha comenzado a preocupar a las autoridades de salud en los Estados Unidos.

Ya la línea área en la cual habría estado viajando la enfermera afectada con el ébola, ha estado notificando a cada uno de los pasajeros que estuvieron a bordo en el vuelo junto con la enfermera afectada.

El vuelo afectado fue de Dallas a Cleveland, ya que se recuerda que el primer paciente contagiado con ébola se encontraba en la ciudad de Dallas, donde habría estado trabajando la enfermera y que de una u otra manera se contagió del virus y estuvo realizando un viaje hacia la ciudad de Cleveland con el virus, sin darse cuenta, lo que ha puesto en riesgo a mas de 800 personas que estaban con esta en dicho vuelo.

Anuncios

Pero las pesquisas no solo se quedan en los tripulantes del avión que estaban compartiendo con la enfermera, sino que la linea aérea también está contactando a otros pasajeros que utilizaron el mismo avión horas después, pues aún no se tenía la noticia de que la enfermera estaba afectada con el ébola y no se tomaron las previsiones de lugar.

Sin embargo, todo esto es una suposición, ya que hay doctores que afirman que se han estado tomando las previsiones de lugar, pues no se sabe con certeza si realmente la enfermera tenía el virus en el momento en que estuvo realizando el viaje de Dallas a Cleveland, pero para mantener el control de la enfermedad han tomado medidas preventivas en este sentido.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: