Hombre pide divorcio porque su esposa es insaciable

Hombre pide divorcio porque su esposa es insaciable

Vamos, que la mayoría de los hombres se anda quejando porque su mujer siempre le duele la cabeza y uno que otro pretexto, pero al parecer no a todos le sucede lo mismo, pues hay un caballero en Mumbai que ha solicitado el divorcio porque su esposa es insaciable. Que Si!

Un marido en Mumbai ha solicitado el divorcio a su esposa porque sencillamente ya no aguanta mas. Según ha indicado el esposo ante el tribunal, que no puede aguantar lo insaciable en la intimidad de su esposa y que se encuentra totalmente agotado y que no puede mas, por eso solicita el divorcio.

El esposo según procedió a declarar ante el tribunal en Mumbai, se encuentra agotado, extenuado, incapaz de poder satisfacer los insaciables deseos íntimos de su esposa y por tanto ha recurrido a lo que ha entendido es su salvación de una posible muerte o una fatiga extrema que lo inhabilite, pues las exigencias amorosas de su esposa no se detienen ante el cansancio visible que presenta el hasta ahora esposo.

Anuncios

Esposa lo amenazaba con acostarse con otros hombres

Según la narración ante el tribunal de Mumbai, el esposo se quejaba de que su esposa lo amenazaba que si no cumplía con sus exigencias amorosas en la cama, entonces saldría a buscar a otros hombres para que estos le calmaran su insaciable apetito sexual, a lo que el hombre no tenía más remedio que acceder a las múltiples peticiones de su señora esposa.

La esposa no obtemperó a los consejos de los médicos que viendo a su esposo casi desfallecido por las tantas exigencias sexuales que esta le hacia, que le indicaban un reposo casi absoluto por un tiempo prudente, esta seguía insistiendo en que su esposo tenía que satisfacerla (y diría ella que para algo se caso con su marido, para que este le procurara todos sus apetencias sexuales y de otra índole).

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: