Dominicanos piden destitución Director de Aduanas

Dominicanos piden destitución Director de Aduanas

Debido a la información del supuesto robo de mercancías en uno de los almacenes de Aduanas, donde se encontraban depositados los cientos de miles de mercancías que los dominicanos habían estado comprando aprovechando los especiales en tiendas online en el extranjero y que son traídas por los couriers, un grupo de dominicanos a través de las redes sociales ha iniciado una cruzada para lograr la destitución del Director de Aduanas.

Ver: Otro golpe a las compras por internet

Utilizando el Hashtag #AduanasRoba se han estado sumando personas a través de Twitter y Facebook, así como en otras redes sociales, un grupo de dominicanos que se sienten indignados y fastidiados por todas las trabas que se le han estado tratando de imponer para evitar que hagan sus compras por internet y que ha culminado con el anuncio del supuesto robo de mercancías en uno de los almacenes de Aduanas.

Anuncios

Ver: Aduanas impide investiguen robo de mercancías

El Director de Aduanas luego de en este 2014 verse impedido por el poder ejecutivo, de imponer un impuesto a las compras menores de 200 dólares había estado provocando un cúmulo de mercancías en sus almacenes, realizando esto de forma ilegal e impidiendo que cientos de miles de dominicanos pudieran recibir a tiempo sus paquetes que tienen en muchos casos semanas retenidos bajo argumentos injustificables por el Director de Aduanas.

Hasta el momento no se tienen informaciones concretas sobre el robo de uno de los almacenes de Aduanas, y donde los couriers ni la policía ha podido entrar para hacer las verificaciones de lugar y determinar el daño que han sufrido y la cantidad de mercancías que fueron robadas supuestamente de este almacén custodiado por la seguridad de Aduanas en la República Dominicana.

Si te sientes afectado por esta situación, puedes involucrarte en la petición a través de las redes sociales utilizando el Hashtag #AduanasRoba en Twitter o Facebook o cualquier otra red social para defender tus derechos o de aquellos cientos de dominicanos que se han visto afectados por las medidas anti democráticas del Director de Aduanas.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: