Competencia de precios en servicios de internet

Competencia de precios en servicios de internet

La empresa Altice y Tricom en una rueda de prensa pusieron a la disposición del público en la República Dominicana de nuevos precios en los servicios de internet, televisión y teléfono residencial, agrupando los servicios en un solo dispositivo y con esto una reducción muy significativa en los precios de estos servicios, los cuales resultaban inalcanzables para una gran parte de los dominicanos en cualquiera de las prestadoras de estos servicios.

Tricom y Altice informaron que mediante un único dispositivo estarán ofreciendo a partir de mañana a los dominicanos la oportunidad de contratar Internet, Televisión por Cable y teléfono residencial, y también a un costo bastante reducido a lo que se estaba presentando y muy por debajo de lo que ofrece la competencia en los actuales momentos.

rebajan precios internet en republica dominicana por tricomTal y como se puede ver en las imágenes que estuvieron compartiendo desde Altice y Tricom en la rueda de prensa, los precios que estarán disponibles a partir de mañana en esta empresa de telecomunicaciones, son realmente muy por debajo de lo que presenta la competencia y con el aditivo de que no tendrán que estar utilizando varios dispositivos para la implementación de estos tres servicios, pues a través del llamado #SmartBox se podrán tener estos servicios en los hogares de la República Dominicana.

Anuncios

Precios de internet asequibles

Por mucho tiempo se ha estado hablando de como lograr una reducción significativa al internet de alta velocidad en la República Dominicana, por lo restrictivo de los costos, ya que se hace dificil para cualquier familia poder contratar estos servicios y por eso no se cuenta con una mayor penetración del internet en esta media isla, pero luego del anuncio con precios muy por debajo de lo que se tiene estipulado por cada una de las prestadoras o empresas que ofrecen el servicio de internet y de televisión por cable en este país, se espera que mas dominicanos puedan lograr tener acceso a internet de alta velocidad.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: