Cómo ahorrar y ganar dinero en el Black Friday

Cómo ahorrar y ganar dinero en el Black Friday

El Black Friday o Viernes Negro es para hacer compras, por lo cual cada persona lo que hará será gastar mucho dinero o poco, y algunos gastarán hasta lo que no se han ganado ni se ganarán en mucho tiempo, pero hay ofertas que resultan impresionantes, como es la de Paypal, que te está invitando a consumir, claro está, pero también te ofrece la oportunidad de participar en un concurso, donde podrás ganar hasta 5 mil dólares.

Paypal se ha mostrado muy agresivo en los últimos meses, tratando de lograr un mejor posicionamiento en el uso por parte de las personas cuando compran en tiendas online, buscando con esto que su producto, a pesar de que es de uso masivo, son pocos realmente para el gran mercado que existe, que hacen compras con su cuenta de Paypal o porque los comercios online donde los usuarios realizan sus compras, por una u otra razón no aceptan los pagos desde la plataforma de Paypal.

Cómo ganar dinero en Black Friday

Paypal tiene un concurso en el cual participas realizando compras con tu cuenta de Paypal, si no tienes una cuenta, no tendrás problema, abrir una cuenta de Paypal no es un inconveniente ni te tomará mucho tiempo, luego de que tengas tu cuenta de Paypal, lo que tienes que hacer es registrarte en una lista y comenzar a realizar compras, de hecho, Paypal te ofrece una serie de sitios que están realizando interesantes ofertas, donde podrás utilizar tu cuenta de esta plataforma, y a la vez ganar puntos, que serán acumulados para optar por el gran premio de hasta 5 mil dólares.

Anuncios

También puedes participar en este concurso, refiriendo amigos o conocidos para que se inscriban en la lista de Paypal y abran su cuenta en caso de que no la tengan y si la tienen, que aprovechen la lista de sitios y artículos que presenta Paypal como tal, y si encuentran algo interesante, pues proceden a realizar sus compras, y de esta manera también estarán acumulando puntos y participando para ganar los 5 mil dólares que está ofreciendo Paypal con motivo del Black Friday, pero también pensando en los regalos que quedan para la temporada de Navidad, la cual también tiene mucho arraigo en gran parte del mundo, a pesar de la propagación masiva del llamado Viernes Negro.

Si quieres participar en este concurso o andas buscando ofertas para comprar en el Black Friday y de paso echar la suerte para ver si te puedes ganar un dinero extra, puedes entrar al siguiente enlace. (https://goo.gl/ubo80n)

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: