Ver en vivo el béisbol dominicano

Ver en vivo el béisbol dominicano

Son muchos los dominicanos que siguen en vivo el béisbol dominicano, esto a pesar de que los equipos de la capital, Tigres del Licey y Leones del Escogido no se encuentran participando del Round Robin, pero en cada uno de los encuentros que se han celebrado el seguimiento a través de las visitas en los estadios por una gran cantidad de fanáticos, así como el seguimiento en las redes sociales y a través de la señal en vivo a través de internet ha sido extraordinario.

Ver en vivo el béisbol dominicano es una tradición para los miles de fanáticos, sin importar el equipo al que pertenezcan, pues ha sido claro que no ha importado el hecho de que ni los Tigres del Licey y Leones del Escogido, dos de los equipos que cuentan con mayor cantidad de fanáticos y que estuvieron compitiendo en el campeonato pasado de la pelota invernal dominicana se encuentren participando en este interesante Round Robin.

Tanto los Gigantes del Cibao que están ocupando el primer lugar como las Aguilas Cibaeñas, Toros del Este y las Estrellas Orientales han estado jugando un béisbol de alta calidad y que ha estado manteniendo a los fanáticos atentos a cada uno de los juegos que se han celebrado hasta el momento, pues son muchos los que son fanáticos de equipos que no están participando en este Round Robin de la pelota invernal, pero que de una manera u otra se encuentran apoyando a uno de los que si están participando.

Anuncios

Ver: Resultados y Posiciones Pelota Invernal

La Liga de béisbol dominicana tiene disponible una señal para disfrutar en vivo el béisbol dominicano en cualquiera de los escenarios, pero también algunos de los equipos cuentan con su transmisión en vivo especifica, para que sus fanáticos puedan disfrutar de estas transmisiones sin importar donde se encuentren, es decir, pueden verlo desde una computadora, smartphone o tablet y de esta forma estar al tanto de lo que acontece durante el desarrollo de cada uno de los juegos de este Round Robin del béisbol dominicano.

Cómo ver en vivo el béisbol dominicano

  • Para ver en vivo el béisbol invernal el enlace de la Lidom – lidom.tv

La Lidom ha implementado una plataforma a través de la cual está permitiendo que los fanáticos del béisbol invernal de la República Dominicana puedan disfrutar de este gran pasatiempo, con el agregado de que ya no se puede ver gratis, sino que es a través de un sistema de pago, el cual puedes hacer con una suscripción por la temporada completa, por series específicas o por un juego en particular.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

12 comentarios

  1. Replyingri

    Porque el streaming no funciona ninguna de las paginas recuerden que los que estamos fuera del país queremos ver los juegos y ninguna página funciona . por favor reparar ese problema del streaming que hacen los juegos de la temporada pasada ?


    1. Autor
      Replyalex madera

      Saludos @Tania el porque no funcionan esos streaming es porque la Lidom ha habilitado una nueva plataforma para la transmisión en vivo de los partidos del torneo de béisbol invernal dominicano, pero la misma requiere de pago para poder visualizarla, puedes entrar a http://lidom.tv y ver los diferentes planes que tienen disponibles.

  2. ReplyManue

    Bendiciones y soy evanlico,me gusta el béisbol, y mi equipo e Licey desde que tengo uso de razón:he sufrido mucho, pero también he gozado bastante, pero el mejor gozo es cuando tu y yo venimos a los pies d Jesucristo y lo aceptamos Cómo único y suficiente salvador

  3. Replysumalditamadre

    que degraciao coño a to le bucan negocio eso mamaguevo coño ahora hay que paga pa ver lo juego y cundo se ha vito eso coñooo sumalditamadreeee

  4. Replypedro

    esa es una forma egoista de parte de lidom , porque en usa cualquiera puede ver la serie mundial y todos los juegos, eserao lo unico que hace es dencartar a todos los que estamos fuara, e inclusive a los de alla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: