Resultados béisbol invernal dominicano

Resultados béisbol invernal dominicano

Los Resultados del béisbol invernal dominicano ya se pueden seguir, pues se ha cantado play ball y desde el mismo primer juego cada uno de los equipos participantes en esta temporada de béisbol dominicano se encuentra enfrascado en una lucha por lograr avanzar hacia el Round Robin, que es el primer objetivo de este primer trayecto de dicho pasatiempo dominicano.


Resultados Béisbol Invernal Dominicano

07/12/2016

Aguilas Cibaeñas3Escogido5
Tigres del Licey0Estrellas Orientales3
Toros del Este4Gigantes del Cibao1
Anuncios

Aguilas, Licey, Escogido, Toros, Estrellas y Gigantes han salido al terreno de juego con sus respectivos equipos de jugadores y acompañantes, para dar el 100% en el terreno de juego y tratando de que cada día obtener los mejores resultados frente a sus competidores.

El béisbol sigue siendo el principal pasatiempo de los dominicanos y para estar enterados de las posiciones que ocupa tu equipo favorito, las mismas la puedes seguir desde aquí y ver el desempeño de los jugadores que pertenecen a dicho equipo que acciona en este exigente y satisfactorio béisbol invernal dominicano.

Anuncios

Resultados béisbol invernal dominicano

Cada uno de los fanáticos esperan que los resultados de los juegos de sus equipos favoritos sean positivos en cada noche o en cada juego, pero el béisbol como cada deporte tiene la característica que no todos pueden ganar, pero si los fanáticos esperan que sus equipos puedan dar el mejor espectáculo posible, para de esta manera seguir disfrutando del mejor béisbol invernal hasta la serie final.


Posiciones Béisbol Invernal Dominicano Ganados Perdidos
Gigantes del Cibao2113
Tigres del Licey1916
Aguilas Cibaeñas1819
Estrellas Orientales1719
Escogido1618
Toros del Este1521
Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

68 comentarios

  1. ReplyMartín Martínez Hilario

    Es que licey no tiene maniller que cambie los piches.cuando ahay que cambiarlo.y nos le des tanta oportunidad yenando bases para perder el juego.

  2. ReplyFelipemartinezpello

    Todo el mundo que vive en RD tienen que tener presente y bien claro que esta frase no es por nada ” Duro de matar”

  3. Replyrobeet

    La tabla de posiciones es está errada. Liceo está en primera posición con 16 ganados. Ganamos anoche y los gigantes perdieron y van en el tercer lugar con 14 ganados.

  4. ReplyGustavo

    Aclare, por favor, porque tengo que los Toros han perdido 3 de los Gigantes, 4 del Licey, 5 de las Estrellas, 5 de las Águilas y 4 del Escogido. Eso suma 21 y usted tiene 20 perdidos. Por otro lado el Licey ha ganado 3 a los Gigantes, 2 a las Estrellas, 5 a las Águilas, 5 al Escogido y 4 a los Toros.. Eso suma 19 ganados y usted tiene sólo 18. Qué ocurre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: