Popularenlinea.com lo nuevo del Banco Popular Dominicano

Popularenlinea.com lo nuevo del Banco Popular Dominicano

popularenlinea.com es la página oficial del Banco Popular Dominicano, sin dudas el mayor banco de la República Dominicana, y tal parece que no se conforman con eso, pues han dispuesto una gran reestructuración de su sitio web, cambiando de manera drástica todo lo que había hasta ahora, agregando mayor funcionalidad, usabilidad y sobre todo, algo muy esencial en estos tiempos donde el internet nos sirve para facilitarnos la vida y los procesos y un poco de todo eso es lo que han hecho en este nuevo sitio.

Ahora el popularenlinea.com no se ha conformado con brindar una serie de informaciones a sus clientes habituales a verificar en este diferentes asuntos, sino que ha ido escalando y ahora el cliente o interesado en obtener productos o servicios del Banco Popular Dominicano, lo podrá hacer sin tener que salir de su oficina o de su casa para acudir a una de las sucursales de este banco dominicano para realizar una serie de procedimientos o abrir cuentas o solicitar prestamos de cualquier índole, todo lo podrá hacer desde la comodidad de su hogar u oficina, y utilizando cualquier tipo de dispositivo electrónico que tenga a mano.

Dentro del popularenlinea.com se podrán hacer comparaciones de productos y servicios, para de esta manera realizar o escoger la mejor opción, ya sea en tarjetas de crédito o de prestamos de diferentes categorías, es decir, ya puedes realmente contar con mayor facilidad para tener tu banco al alcance de tus manos. Consultar procesos, saber los costos de los diferentes documentos que puedes solicitar, tener una calculadora y ver que estarás pagando o saber la tasa de cambio, pero no solo saber la tasa de cambio, sino que podrás consultar si tienes una cantidad de dólares o de euros, saber que cantidad de dinero dominicano obtendrás por eso, lo que facilita mas las informaciones y las acciones a tomar por parte del cliente.

Anuncios

Buscador de oficinas o sucursales

Según los ejecutivos del Banco Popular Dominicano uno de los aspectos que utilizan más los usuarios, ya sea a través de la web como de sus aplicaciones móviles es el hecho de saber la ubicación de las sucursales, cuales se encuentran abiertas en determinados horarios y días de la semana, por tanto ampliaron la magnitud y conectividad de estas, logrando brindar una mejor experiencia al usuario poder ubicar en su lugar o en un determinado espacio donde puede encontrar la sucursal más cerca y la que se encuentre abierta en ese momento, lo que ayudará a tramitar mejor los procesos y simplificar más las actividades de los clientes frente al banco.

Definitivamente que con esta nueva popularenlinea.com ahora se podrán ejecutar una serie de acciones que redundaran en beneficio de los cientos de miles de clientes y también en el ahorro de tiempo y de dinero para estos clientes, ya que realizar acciones o procesos que anteriormente tenían que hacerlo en las sucursales u oficinas de este banco dominicano, lo podrán realizar desde donde se encuentren, simplemente con tener conexión a internet y cualquier dispositivo, ya sea un móvil, una computadora o una tablet.

Puedes conocer más sobre los cambios en el Banco Popular en el siguiente enlace (http://popularenlinea.com)

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

2 comentarios

  1. ReplyNehemoth

    Me quillan las noticias así, ¿dónde está el listado de nuevas funcionalidades?, ¿cuándo estarán disponibles estos cambios?, ¿dónde se puede enviar cambios que uno quisiera ver?, ¿en qué parte de su página se puede ver los dichosos cambios estos?

    Meh

    Dejen de publicar las cosas que estos medios quieren que publiquen, indaguen un poco más y/o indiquen porque está informaciones no están aquí.

    Gracias, y sí, me llené de odio.


    1. Autor
      Replyalex madera

      Saludos @Nehemoth, esta noticia es vieja, esto fue cuando ellos implementaron su sitio web, donde en esa ocasión implementaron acciones como el hecho de poder hacer solicitudes online, tanto de préstamos como de otras solicitudes, aunque si bien es cierto que todavía para algunas cosas hay que ir a las oficinas, no es menos cierto que hay grandes avances, y en esto ahora lo hemos visto en la nueva aplicación móvil que tienen, desde donde se pueden realizar acciones que antes no se podían, mejoras sustanciales.

      Entiendo que te puedas llenar de odio, pues según he visto en las redes, te han ocurrido situaciones que te obligan a ir a una oficina a realizar alguna acción en la que consideras que se pueden o podrían realizar online. Las quejas o soluciones que entiendas pueden ayudar o que ellos deban implementar las puedes tramitar a través de sus redes y de su página, y de seguro que tomarán cartas en el asunto.

      Ah, no escribo lo que las empresas quieren que escriba, lo que escribo lo hago por mi propia voluntad, no trato de agradar a ninguna empresa, nunca ha sido mi norte ni mi comportamiento, si te fijas desde que inicié a escribir, siempre he planteado mis consideraciones, que la mayoría de veces ha caído mal dentro de las empresas y personas que han desarrollado las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: