Yoan Moncada firma con los Medias Rojas

Yoan Moncada firma con los Medias Rojas

Aunque todavía no ha sido anunciado como oficial, se da como un hecho la firma de Yoan Moncada con los Medias Rojas de Boston, pero con el inconveniente que Boston tendrá que pagar un impuesto de penalización por ofrecer un bono superior a lo que estaba autorizado, según las nuevas reglamentaciones de la MLB.

Leer: CC Sabathia llega en sobrepeso a los entrenamientos

El monto del Bono al cual habrían llegado a un acuerdo sobre la firma de Yoan Moncada sería de unos 31,5 millones de dólares, el bono más alto jamás entregado para una firma de este tipo, pero los Medias Rojas de Boston tendrían que pagar un impuesto de un 100%, es decir, que Boston pagará en total unos 63 millones de dólares por tener al jugador de origen cubano y que era apetecido por un grupo de equipos entre los que se encontraban los Yankees de Nueva York, Cachorros de Chicago, entre otros.

Anuncios

Leer: Quién ganará de Pacquiao a Mayweather

Yoan Moncada con tan solo 19 años de edad, había estado siendo codiciado por varios equipos, esto debido a las grandes habilidades que muestra, a pesar de que aún le queda mucho tiempo para poder adaptarse a la rutina de la MLB, por lo que se espera que podría pasarse un buen tiempo en las ligas menores, buscando mejorar sus habilidades.

Leer: Cuba hace historia al ganar Serie del Caribe

A Yoan Moncada se le considera según los analistas deportivos especializados en el béisbol y sobre todo en la MLB que tiene mayor potencial que el jardinero cubano Rusney Castillo, que también recientemente firmó con los Medias Rojas de Boston un contrato de unos 72,5 millones de dólares, así como Yasmany Tomás, entre otros jugadores de origen cubanos que han estado en la palestra y en la mira de varios de los equipos de la MLB para obtener su firma.

Anuncios

Los Yankess de Nueva York habrían ofrecido unos 25 millones con un máximo de 27 millones, pero aparentemente se quedaron cortos frente a la oferta realizada por los Medias Rojas de Boston sus eternos archirrivales.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: