Wifi gratis por publicidad

Wifi gratis por publicidad

Nueva vez surge un proyecto que busca dotar del tan ansiado y codiciado Wifi Gratis, y es que las propuestas han sido variadas y de todo calibre, sin embargo, todas o la mayoría han sucumbido, por no tener factibilidad o sostenibilidad financiera, no importa el lugar o situación, siempre terminan en un abandono absoluto y miles de millones desperdiciados, pero ahora surge una propuesta en Nueva York para dotar de Wifi gratis a cambio de publicidad.

En Nueva York se encuentra en discusión un proyecto que busca dotar a esa importante ciudad de conexión WiFi totalmente gratis y sería a través de sustitución casi completa de las cabinas de teléfono público que existen en dicha ciudad, para a través de estas colocar otras cabinas con plataformas modernas y pantallas donde se estará mostrando publicidad en toda la extensión de la ciudad.

El proyecto aún no se ha terminado de aprobar, pero tiene todas las condiciones para prosperar y lo mejor de todo para la ciudad y los habitantes de Nueva York, así como para las autoridades, y es que la empresa que ha propuesto y ganado la licitación para el mismo, estará corriendo con todos los gastos de infraestructura, esto es cambio de las estaciones de teléfono público existentes por las modernas que estarán dotando a toda la ciudadanía y a los visitantes a Nueva York de conexión WiFi totalmente gratis.

Anuncios

Las cabinas de teléfono público tradicionales serán cambiadas por otras mas modernas, con pantallas donde se estará mostrando publicidad, la empresa ganadora de la licitación se estará encargando de la venta de dicha publicidad y remitiendo a la alcaldía un determinado monto anualmente, lo que hará sostenible dicho proyecto.

La debilidad de los anteriores proyectos es que no tenían un punto de sostenibilidad, solo se ofrecía conexión WiFi gratis, pero estos proyectos no eran viables financieramente, pues no había forma de que retribuyeran económicamente, ya que la conexión era gratis y no tenían un modelo de negocio eficiente, sin embargo, este se basa en la venta de publicidad que se estará mostrando en cada uno de los espacios que ocupaban u ocupan las cabinas de teléfono público en Nueva York, lo que garantiza a los anunciantes una exposición de sus productos, marcas o servicios a los millones de habitantes y visitantes de esta impresionante ciudad.

El proyecto se estará viendo a finales del 2015 con la implementación de una serie de cabinas modernas de teléfonos públicos y continuará en el 2016, y la alcaldía de Nueva York asegura que la retribución económica duplicará los ingresos que recibe esa institución con las actuales cabinas de teléfono público.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: