WhatsApp ya permite ver quien escribe en los grupos

WhatsApp ya permite ver quien escribe en los grupos

Hasta hace poco en WhatsApp solo podías ver si alguien estaba escribiendo cuando se trataba de una conversación de uno hacia otro, pero las conversaciones en grupos no permitía saber si alguien del grupo estaba en ese momento escribiendo, pero desde ya con la última actualización de esta aplicación de mensajería gratis, se puede ver al instante que miembro de un determinado grupo se encuentra escribiendo.

Algo que los usuarios de los grupos en WhatsApp no le encontraban mucho sentido era el hecho de que no podían ver que miembro del grupo se encontraba respondiendo al instante o escribiendo en momentos en que se estaba leyendo las últimas novedades o escritos que se habían compartido en un grupo específico en WhatsApp, sin embargo, desde la más reciente actualización de esta aplicación se puede ver en tiempo real que miembro del grupo se encuentra escribiendo un mensaje y de esta manera poder esperar ver que escribirá dicho miembro.

WhatsApp estaba en medio de una gran tormenta por el hecho de colocar de manera arbitraria el hecho de un doble cotejo en azul para determinar en el momento en que un usuario había leído el mensaje que alguien le había enviado, para esto tuvieron que realizar grandes esfuerzos para que los usuarios pudieran eliminar esta opción y que fuera de manera electiva el que se decidiera dejar o eliminar dicha opción.

Anuncios

Otro factor que ha incorporado WhatsApp y era algo que también se le criticaba bastante y es relacionado con la seguridad, y es que ya los mensajes que se envían o reciben por esta aplicación de mensajería gratis, son totalmente encriptados o al menos así lo aseguran los propietarios de esta aplicación, lo que da cierto margen de seguridad a la hora de colocar mensajes o enviar y recibir mensajes que pudieran ser confidenciales o que de una u otra manera le pudieran complicar la vida a las personas que los envían o los reciben, por sus características.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: