Violan y filman con un móvil a una joven

Violan y filman con un móvil a una joven

Un grupo de jóvenes durante una fiesta violaron y filmaron con un celular a una joven, la cual se encuentra en grave estado en Kentucky.

Los jóvenes que violaron a la adolescente procedieron a filmarla mientras ejecutaban la acción y luego procedieron a compartir las escenas grabadas a través de sus teléfonos móviles, pero hasta el momento las autoridades no tienen constancia de que estos vídeos se hayan compartido en las redes sociales o cualquier espacio en internet.

La edad de la joven violada y filmada es de unos 15 años y los violadores han sido identificados por la policía, y se encuentran en edades desde los 17 a 20 años, en total, fueron 5 los jóvenes que procedieron a violar y filmar a esta joven durante la celebración de una fiesta.

Anuncios

Las acusaciones que pesan en contra de los 5 jóvenes que violaron y filmaron a la niña de 15 años, se encuentran acusados de violación de menores y también de proceder a compartir y divulgar material de este crimen.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: