Usuarios prefieren MLB a la NBA

Usuarios prefieren MLB a la NBA

En una encuesta preparada por statista.com y tomando datos de diferentes instituciones, se pudo determinar que los usuarios prefieren la MLB a la NBA, esto es que se logró identificar que los usuarios prefieren el béisbol al baloncesto, esto según datos de encuestas a jóvenes y adultos en los Estados Unidos.

Leer: Alex Rodríguez llega temprano a entrenamientos

Siempre se habla de que la MLB o el béisbol en los Estados Unidos se encuentra en uno de los puntos más bajos, y es costumbre al iniciar cada temporada que los analistas y cronistas deportivos de uno y otro deporte, traten de mostrar de diferentes maneras, que ya el béisbol no cuenta con el favor de una gran mayoría de los personas en los Estados Unidos, sin embargo, según la encuesta de statista.com se refleja todo lo contrario.

Anuncios

Leer: Alex Rodríguez genera problemas en entrenamientos

Sin embargo, hay un aspecto en el que la NBA sobrepasa a la MLB y es en la audiencia de televisión de la serie final de la MLB comparada con la final de la NBA, donde esta última logra contar con mayor audiencia que la llamada Serie Mundial de la MLB.

Leer: Yoan Moncada firma con los Medias Rojas de Boston

En el cuadro que se puede visualizar se indica de manera clara que las personas prefieren o siguen el béisbol mucho más de cerca que la NBA en su conjunto, lo que deja o despeja dudas en cual deporte del béisbol o el baloncesto cuenta con mayores seguidores, aunque hay que tener en cuenta que esto puede tener su margen de error, sin embargo, la situación no es tan mala para la MLB.

Anuncios

Esteroides en la MLB

El problema de los esteroides en la MLB empañó bastante la imagen de esta institución y el deporte del béisbol en su conjunto, pero según los datos mostrados por esta encuesta recién realizada, los números superan aunque medianamente a la NBA, que es el deporte con el cual compiten y en cierto momento chocan los calendarios de ambos.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: