Univisión no transmitirá Miss Universo

Univisión no transmitirá Miss Universo

Univisión decidió romper el contrato de transmisión para el Miss Universo, esto debido a las recientes declaraciones de Donald Trump, el magnate de bienes raíces y supuesto aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, y quien es el organizador de dicho evento de belleza.

Leer: Apple Music no pagaría a los artistas

Univisión de esta manera respalda a la comunidad hispana y más la mexicana, por los duros comentarios muy fuera de tono que expresara Trump en días pasados, como parte de su supuesta o real incursión por la carrera presidencial de los Estados Unidos.

Anuncios

Leer: 27% subió el rating de la final de la NBA 2015

Miss Universo 2015 se estará presentando el próximo 12 de julio, pero desde ya la cadena internacional Univisión ha roto los contratos que tenía establecido con el magnate Donald Trump, y no tan solo en este, sino que han indicado que no estarán transmitiendo ni apoyando ningún evento o actividad donde se encuentre involucrado este.

Los comentarios emitidos por Trump en contra de los hispanos y sobretodo de los mexicanos, a los cuales expresó que solo llevan droga y crímenes a los Estados Unidos y que estaba proponiendo la creación de un muro infranqueable, para evitar que los mexicanos puedan seguir entrando a dicho país.

El acuerdo de transmisión de Miss Universo y Univisión se anunció en el mes de enero del 2015, pues estaba en manos de la competencia, Telemundo en años anteriores, sin embargo, luego de las expresiones racistas y xenófobas de Trump, en contra de la comunidad mexicana en los Estados Unidos, Univisión decidió rescindir el acuerdo para la transmisión de uno de los eventos de mayor rating a nivel mundial, como lo es el Miss Universo.

Anuncios

Trump demandará a Univisión

La reacción de Donald Trump no se ha hecho esperar, luego del anuncio de que Univisión cancelara el contrato para la transmisión de Miss Universo y Miss USA por los próximos 5 años y anuncia que demandará a esta importante cadena internacional, por el incumplimiento y rotura de manera unilateral de un contrato blindado por 5 años.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: