Triple empate en el Round Robin

Triple empate en el Round Robin

Los Gigantes del Cibao parecen asegurar su pase a la serie final del Round Robin con la victoria de anoche frente a las Aguilas Cibaeñas colocan su récord en 8 ganados y 2 perdidos, quedando por jugar 8 juegos, mientras que Estrellas, Aguilas y Toros se encuentran empatados en la segunda posición con récord de 4 ganados y 6 perdidos.

Ver: Resultados y Posiciones béisbol dominicano

Los Gigantes del Cibao han logrado seguir dominando la escena del béisbol en el desarrollo del Round Robin al derrotar a las Aguilas Cibaeñas en su parque anoche con marcador de 8 carreras por 6, y con esto colocan su récord en 8 ganados y 2 derrotas, con lo que aseguran mínimo un empate para el pase a la final de este Torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Anuncios

Ver: Transmisión en vivo béisbol invernal

Mientras que Estrellas, Toros y Aguilas se encuentran disputando lo que sería la segunda posición para el pase a la serie final, con récord de 4 ganados y 6 perdidos cuando restan tan solo 8 partidos a cada uno, y por la manera en que han estado jugando estos equipos, no se puede pronosticar a un ganador, ya que la inconsistencia en el bateo, pitcheo y ganar encuentros ha sido la norma de estos tres equipos que participan en el Round Robin.

Esta noche se estarán enfrentando Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el Estadio Cibao, con lo que se estaría desempatando el triple empate que existe actualmente en el Round Robin, mientras que los Toros del Este se enfrentan a los Gigantes del Cibao.

De ganar Toros del Este y Estrellas o Aguilas, dos de estos equipos seguirían empatados, pero de ganar los Gigantes y Estrellas o Aguilas ganar, uno de estos equipos quedaría solo en la segunda posición.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: